mauricioezequiel Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Desde que empezó la cuarentena que no me subo al auto, y me estaba empezando a preocupar que cuando lo quiera usar la batería esté completamente muerta. Ya que el auto me queda de pasada al super (las dos veces que salí a comprar viveres en todo esto lo fui a ver por afuera, lamentablemente quedó abajo de un árbol y está todo cag*** por los pájaros), sería recomendable darle marcha? Ya doy por perdida la carga de la batería? Estoy en duda si tenerlo en marcha 10/15 minutos realmente cargarán algo la batería, o capaz termino descargandola más rápido por darle arranque. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Yo lo prendí hoy, hacía exactamente 2 semanas que no lo usaba, arrancó sin ningún problema Te dejo un link con algunas recomendaciones https://www.clarin.com/autos/cuarentena-revisar-auto-uso-evitar-desperfectos_0_4dTFqqcz1.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 (edited) Editado Edited March 31, 2020 by juan lujan Símil a lo que menciona el link 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Ayer estaba tan aburrido que fui al garaje lo puse en marcha un ratito le pase el plumero y me volvi contento como con strato nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Por estar dos semanas sin uso una bateria en buen estado no deberia tener ningun problema lo he dejado parado mas tiempo, tres semanas y pico en unas vacas, cero drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Yo tenia un calienta batería de black and decker. Muy piola para estas cosas, podes ver el estado de la misma y mantenerla con carga siempre, sobretodo para autos con algunos años. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Este mensaje mandó un taller amigo: Les recordamos que es conveniente cada cuatro o cinco días poner en marcha los vehículos para mantener la carga de la batería, con cinco minutos de reloj es suficiente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Este tipo sabe y mucho.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 A todo esto, ya le pude dar arranque tres veces, cada vez moviendolo medio metro para cambiar la posicion de apoyo de las cubiertas. Pense que me iba a dar más problemas con la batería NN que tiene puesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 En 31/3/2020 a las 15:28, Andres Trapani dijo: Yo tenia un calienta batería de black and decker. Muy piola para estas cosas, podes ver el estado de la misma y mantenerla con carga siempre, sobretodo para autos con algunos años. Esos que son portatiles? Hace rato que tengo ganas de invertir en alguno, pero bueno el auto este me hace gastar en repuestos antes que en accesorios jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Yo tuve el primero, anda bárbaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts