Popular Post elandrey Posted March 31, 2020 Popular Post Share Posted March 31, 2020 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Felicitaciones!! te salio tremendo!! Ahora te tienen que llamar para que lo toques antes de cada partido de los pumas y la seleccion! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Buenisimo .......que lindo es nuestro Himno Nacional . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 En general me encanto! Te felicito. Con todo respeto por que es tu mambo y no deberia meterme, un poquito me cansaron auditivamente las apoyaturas, obvio que tocarlo derecho es un embole, pero alternaria un poco mas en recursos. Despues de todo es el himno y se toca con una mano en el corazón ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Aplausos de pie....!!!! como corresponde tratandose del himno.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 1, 2020 Author Share Posted April 1, 2020 Muchas gracias a todos!!! La verdad que si, es muy lindo nuestro himno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 1, 2020 Author Share Posted April 1, 2020 hace 20 horas, char dijo: En general me encanto! Te felicito. Con todo respeto por que es tu mambo y no deberia meterme, un poquito me cansaron auditivamente las apoyaturas, obvio que tocarlo derecho es un embole, pero alternaria un poco mas en recursos. Despues de todo es el himno y se toca con una mano en el corazón ! Obviamente y muchas gracias por la apreciación. No habia notado eso pero como todo, cuando lo haces perdes objetividad. Lo re contra voy a tener en cuenta de ahora en mas. Otra vez, gracias por la onda!! Abrazo viejo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Que lindo, gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts