Jump to content
Axel Franco

Opinión y ayuda de Orange Cr20L Pix

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber qué opinan de este ampli, el orange Crush 20 pix, tengo uno, y también, me gustaría saber cómo usar los controles de drive y gain, y obviamente la equalización 1877125143_Screenshot_20200331-075245_MercadoLibre.thumb.jpg.728ca7303645ed9baff33c98e89bb551.jpg

Screenshot_20200331-075240_Mercado Libre.jpg

Buen día Axel, tengo tambien un orange pero de 15 watts de la serie Rocker, esos ya son valvulares. Pero creo que la parte de los controles a simple vista es muy similar. El Gain afecta el volumen del canal Clean, mientras que el overdrive, el volumen y los controles de EQ afectan solo al canal distorsionado. El resto de los controles son los que vas a encontrar en cualquier ampli. Graves, Medios y Agudos. El equipo es entrada de gama al mundo Orange. Está mas que bien para empezar o tocar en tu casa tranquilo.

Esperimentá disfrutá y hace musica que al fina y al cabo eso es lo que mas importa.

Posted (edited)

Hola nino, gracias hermano, también quería preguntar, qué distor me vendría mejor? Un beringher od 300, el Us Dream de Joyo o algún Otro? Lo mismo con el overdrive, el Vintage Overdrive de joyo o el blues overdrive bo100 de beringher? Gracias, por el momento sólo tengo un Fab overdrive, y un wah cry baby

Edited by Axel Franco