Jump to content
Sign in to follow this  
mjimenez

guitarra Dean Zelinsky lavoce premium label

Recommended Posts

estimados 

necesito de su ayuda para obtener mayor información de mi guitarra Dean Zelinsky lavoce premium label, esta guitarra la cambié por otra que tenia dado su bella presentación, es una guitarra que en una primera etapa se hicieron 100 yo tengo la 15 firmada por Dean zelinsky, pero no encuentro mayor información de esta guitara en canto hardware. Esta guitarra la gracia que tiene es que aparte de los humbuckers se puede singlear y tiene un piezo electrico para transformarla en acústica o sea una guitarra muy versátil. ruidosa si, le saque la pila que alimenta al piezo y bajo un poco el ruido. para manejar el piezo y el humbuckers tiene un pote de 3 posiciones.

hace unos dias atrás la abrí para ver la circuiteria y me encontré como un chips en su interior o transistores no se que son pero habian dos cables sueltos con una patitas muy pequeñas que le hacian a este chips, se los conecté y cerré la guitarra, la cosa fue que al conectarla al ampli estaba seleccionado el switch del piezo e igual sonaba a travez de los humbockers pero cuando moví el switch para seleccionar humbuckers este sono como un verdadero cañon como un booster o algo así situación y sonido que me gustó mucho.

necesito de su ayuda y opiniones de esta guitarra y de lo que me pasó ademas si saben donde puedo meter el numero de serie para tener mas info.

muchas gracias

Que linda guitarra compraste. La verdad es increíble. Te felicito. y de paso te pregunto, después de tantos meses, pudiste solucionar el tema?