Jump to content

¿Me ayudan con esta mezcla? Imágenes Paganas

Recommended Posts

primeramente, mas alla de la afinacion. me parece medio extraña la distribucion de las voces en la imagen stereo. escucho en mono y no tengo nada concreto.

le daria mas vida a las batas con los overheads o algun room. 

una vez hecho eso, ya el resto va a empezar a ocupar otro espacio y jugar otro papel 

• Like 1

la voces no las pongas tan abiertas. 

Elegi una y ponela la centro..el resto, las armonias, ponelas un poquito paneadas si queres. Y tratar de que no se pisen en frecuencias.

Y podrias probar sacando un poco de reverb.....entiendo que suman un poco de mistisismo ajaj pero por ahi esta un poco zarpado.

si la gtr es una sola, yo la pondria un poco un poco mas al centro y yo la haria que suene un poco mas "chiquita"...como que asi esta un pelin invasiva.

Entre la guitarra y las voces creo que falta la EQ y despues bueno, todo lo que es paneos.

• Like 1

Hay varias cosas.

Primero, voces. Es lo más flojo de la mezcla, tanto en interpretación como en mezcla. Las partes cantadas tipo overdub no está bien sincronizadas, sobretodo las consonantes fuertes. 
Por otro lado tiene muchísima incidencia el audio de la sala donde fue grabada, parecería que no hay tratamiento acústico alguno y eso les da un timbre muy particular, como si tuvieras el wet de una reverb tipo room muy corto al 100%. Proba usar el plugin SPL De-verb, que si bien no es lo mismo que grabarlo en un lugar bien acondicionado, ayuda un poco.

Tambien le daría más tiempo a la edición de las voces en cuanto a afinación. No lo haría desde un plugin automático tipo waves tune o autotune, si no elegiría algo manual tipo melodyne o flex.

Una vez que eso esté resuelto recién ahí empezaría a ubicar las voces en la mezcla para que se escuchen más dentro del contexto de la mezcla, las siento muy separadas.

En cuanto a lo instrumental hay cosas pero no tiene sentido meterse en eso si primero no está resuelto el tema voces, que en este tipo de temas tienen total prioridad.

• Like 1

Como te dijeron antes, el tema de la voz está medio raro... Yo probaría poniendo una sola toma al centro y a partir de ahí buscarle los niveles al resto de los instrumentos. 

Proba poniendo la salida del máster en mono y que todo se escuche adecuadamente. Después lo empezás a abrir con el paneo. 

Saludos 

• Like 1