elpeter Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Por el cumpleaños de Clapton Ron Wood subió esta imagen . Alguien sabe que SG es esta ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Epocas locas en las que Ron no sabia si era zurdo o diestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Es una Sg-200 o 250 no recierdo bien son de principio de los 70s, afuera se comsifuen por 700 dolares masomenos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Wow. No tenía ni idea que existía la SG-200. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 yo tampoco @Zappa me llamó la atencion los pickups simples, aca hay algo de info https://translate.google.com/translate?hl=es-419&tab=TT&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.premierguitar.com%2Farticles%2FA_%E2%80%9870s_Oddity_The_Gibson_SG200 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Lo más parecido a una Kuc que logró hacer Gibson. 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsoniano Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Son horribles.... una aberración... peeeeeeeerooooooo, yo tuve hace un tiempo largo una que la habían modificado para humbuckers y garpaba mucho mas 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 hace 31 minutos, elpeter dijo: yo tampoco @Zappa me llamó la atencion los pickups simples, aca hay algo de info https://translate.google.com/translate?hl=es-419&tab=TT&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.premierguitar.com%2Farticles%2FA_%E2%80%9870s_Oddity_The_Gibson_SG200 Hay dios, como me dolió leer esa traducción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Lo más parecido a una Kuc que logró hacer Gibson. debo decir que pensé lo mismo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Yo tuve una del 71, el mueble andaba 10 puntos, pero ese mic finito era muy fulero, nada de nada, ni brillo, ni graves, ni medios. Daba pena para un mueble impecable hacerle un agujero para P90 que seria lo que haria cantar eso. Ale Fourcade tiene una Melody Maker del 60 que viene con ese pickup anemico y le ruteamos un P90 que anda 1000 puntos. Otra cosas medio rara de la SG esa es que el mango no esta puesto en 3 o 4 grados respecto al cuerpo, sino que esta como en un plano mas alto, a cero grado, como una telecaster por decirlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 @Juan básicamente pareciera que quisieron hacer una tele con los picos de la SG. Le pusieron hasta el controlplate! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Es mas fiera que estornudo con diarrea...hummmmm... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 ME hace acordar a Warlock de los XMEN no se porque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 hace 4 horas, elpeter dijo: @Juan básicamente pareciera que quisieron hacer una tele con los picos de la SG. Le pusieron hasta el controlplate! Es más barato eso, rutean de un solo lado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Es la que usa Pappo en el video de Ruta 66 =P la conozco por eso nomas (o muy parecida) Bastante fea, pero me resulta muy interesante eh. Un adefesio que tendría, sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Agrego un par de datos que me parecen interesantes sobre esta serie, la mayoria son de maple, aunque algunas pocas se hicieron en caoba y el grosor es mas similar al de una LP junior que al de una Sg. Me gasea un poco el hecho de que sea un slab grueso como el de una LP Jr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts