Jump to content
Trowa

Presentación 2da parte.

Recommended Posts

Hace unos días conté algo sobre mí y bueno ya que de guitarras no puedo hablar con casi nadie por la cuarentena les voy a contar un poco más de mi.

Para mi cumpleaños n°14 pedí una guitarra electrica. Me regalaron una acord toda lijada(muy fea) al pico tiempo la vendí a mis viejos les salió $100 pesos(2009) y me compré una Fender series Squier "Made un Japan" a $1200. El dólar estaria $3. Quería un ampli pero en ese momento la información era muy poco y para la gente del interior de nos complicaba mucho ver equipos grosos. Fui a bringeri la casa de electrodomésticos que están en mi pequeño pueblo al norte de la prov. De bsas. Y vendían uno re caro inalcanzable para mi. Y termine comprando en MercadoLibre un hoxon de 10w era horrible!! Pero para mi no había mucho para elegir. Después compré un nativo de 65w y tire con el mucho tiempo.

En 2012 con mucha frustración por varios motivos guarde la guitarra en su funda como casi nunca estaba solo para ser trasladada. Y quedó sin ver la luz muchas semanas para que fuese tocada muy pocas veces. 

El 2017 me daba mucha lastima que esté en un rincón y queriendo soltar una parte de mi para poder olvidar esa frustración que había tenido decidí venderla, sabiendo que podría arrepentirme. 

A finales de 2018 medio como en joda tuve la idea de comprarme nuevamente una guitarra.. pero la que me volaba la cabeza una les Paul custom con los herrajes dorados. La Gibson inalcanzable, la epiphone no me parecía tan cara pero no sabía si realmente la iba a usar entonces decidí que la marca sería sx una marca que anda bien y tiene un precio accesible, de última si no le daba pelota la ponía colgada en la pared y quedaba de adorno porque para mí es una guitarra bellísima.

Mi banda preferida es Iron Maiden y de ahí nace mi admiración por dicho modelo. Ya que Adrián Smith la utilizaba en algunos temas y incluso ponía específicamente eso temas para poder verla.

Hoy casi un año y medio después esta humilde guitarra la cual se le cambiaron los mic. Fue apantallada y otras modificaciones. Es usada todos los días que puedo varias veces al día. No soy un virtuoso pero me gustan y me gusta tocar me entretiene. Saco un tema y pongo con otro. Talvez aunque lo veo muy lejos pueda subirme a un escenario con ella pero por ahora me confirmó con tener 2 brazos para poder imitar lo que hacen mis idolos. 

le doy más Gracias @Ariel Pozzo Seredicz porque gracias a este espacio y a sus videos en YouTube aprendí mucho más de este instrumento que desde un principio senti una conexión unica

• Like 4

Bien ahí !

De una manera u otra todos hemos tenido nuestras historias en los inicios, si te gusta, lo importante es no aflojar. 

Avanti !

Bienvenido viejo, historia como está hay miles..

Creo que todos alguna vez hicimos lo mismo, un abrazo y nos estamos leyendo

En 30/3/2020 a las 0:30, charly_tdz dijo:

Y las fotos????

Bueno ahí van. Una de como era cuando la compre, otra de cómo está ahora que tiene otros micrófonos(son de una Ibáñez s570) y. La de mis tres grandes influencias que son el trío de guitarras de Maiden

IMG_20190523_000823396.jpg

IMG_20200128_171441250.jpg

Screenshot_20190404-155639.png