Jump to content
Cris Petersen

Que comida nunca probaste?

Recommended Posts

Posted (edited)

Que plato, comida o postre nunca probaste?

En mi caso el Haggis es algo que nunca probé y realmente tengo ganas de hacerlo pero es un poco complicado conseguirlo aca en buenos aires.

Edited by Cris Petersen
  • Like 1

siempre sentí curiosidad por la sopita de murciélago (?

hablando en serio, y para escándalo de veganos, siempre sentí mucha curiosidad por probar carne de distintos animales. el otro día me dieron ganas de probar mulita, por ejemplo

ahora, algo que desde que supe de su existencia tuve ganas de probar es el lutefisk. estoy seguro de que es un asco, pero me da mucha intriga

Uy, no me alcanzaría con un foro, y me harían tremendo bullying. 

Tiro una nomas y me eclipso. Pescado.

No una clase, la especie. 

Chau!

• Like 1
  • Haha 1

Posted (edited)
hace 43 minutos, Blackjack dijo:

Entré para decir lo mismo; si algún dia la preparás, avisá.

Respondiendo la consigna; nunca comí "sapo gigante" o "sapo de caña" que, si bien es sumamente venenoso, se sabe de algunas gentes (tribus ?) en Costa Rica que lo preparan y se torna un manjar.

Habiendo comido rana, me genera curiosidad pero debería confiar mucho en la tribu que lo preparó o, en su defecto, que ellos lo coman primero y aguardar 24hs para medir sus efectos.

Edited by rottweil57

hace 1 minuto, rottweil57 dijo:

Entré para decir lo mismo; si algún dia la preparás, avisá.

Respondiendo la consigna; nunca comí "sapo gigante" o "sapo de caña" que, si bien es sumamente venenoso, se sabe de tribus que lo preparan y se torna un manjar.

Habiendo comiendo rana, me genera curiosidad pero debería confiar mucho en la tribu que lo preparó o, en su defecto, que ellos lo coman primero y aguardar 24hs para medir sus efectos.

apenas agarre uno te aviso!

me hiciste acordar, nunca probé rana. es parte de mi lista de animales que comería

• Like 1

Mondongo.

Mi Viejo siempre cocinaba, y me repugnaba el olor.

Lo peor, es la comida preferida de mi mujer!!!

hace 27 minutos, Blackjack dijo:

hablando en serio, y para escándalo de veganos, siempre sentí mucha curiosidad por probar carne de distintos animales. el otro día me dieron ganas de probar mulita, por ejemplo

ahora, algo que desde que supe de su existencia tuve ganas de probar es el lutefisk. estoy seguro de que es un asco, pero me da mucha intriga

La mulita es rica, aunque para mi no es la gran cosa tampoco. Prefiero carne de vaca o cordero.

Nunca comi jabali.

hace 1 hora, Blackjack dijo:

siempre sentí curiosidad por la sopita de murciélago

cuidado con el coronavirus

nunca probé la empanada tucumana,por lo que se son las mas ricas de argentina(o eso escuché)

Nunca comí ceviche, es un plato "sencillo" dentro de todo, pero soy un pésimo cocinero...tengo miedo de que me salga asqueroso e incomible. Si algún platense me puede recomendar un buen restó donde preparen el plato estaría agradecido.

hace 1 hora, -Juancho- dijo:

La mulita es rica, aunque para mi no es la gran cosa tampoco. Prefiero carne de vaca o cordero.

Nunca comi jabali.

creo que a la larga siempre nos termina pasando lo mismo a varios cuando probamos algún tipo de carne: seguimos prefiriendo la vaca 

al jabali lo probé en escabeche. rico, pero el escabeche también es bastante invasivo, así que no es lo mismo que comerlo aparte

• Like 1

hace 2 horas, BOW1E dijo:

Uy, no me alcanzaría con un foro, y me harían tremendo bullying. 

Tiro una nomas y me eclipso. Pescado.

No una clase, la especie. 

Chau!

Yo te gano...Queso, tengo turofobia, no puedo ni tocarlo.

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Mondongo.

Probalo, el olor que larga al hervirlo en modo toalla no tiene nada que ver con el gusto en el guiso.

• Like 2

hace 1 minuto, char dijo:

Probalo, el olor que larga al hervirlo en modo toalla no tiene nada que ver con el gusto en el guiso.

Me lo han dicho Miles de veces, pero es más fuerte que yo. El mondongo de ahora no siquiera larga ese olor, pero me remite a tardes entra con la casa con ese olor. 

• Haha 1

Posted (edited)

De ver, me llama muchísimo la atención la comida hindú, y jamas comí nada.

Me encanta el picante(cantidades industriales) y lo especiado, pero no tengo referencias de lugares, ni conocidos que se sumen a la curiosidad.

EDIT Pulpo! Nunca comí pulpo como plato principal(algún pedacito en una cazuela si). Parte porque ne mi familia no tengo alguien que lo prepare, y parte me parece "caro" para ponerme a experimentar yo.

Edited by El_Negro
me acorde de algo mas vió

hace 8 horas, Doyrauch dijo:

Mondongo.

El mondongo es la gloria siempre y cuando sepas prepararlo, sino es una toalla. 

En guiso es uma delicia. En milanga, también. Posta

Ufff, soy un gordo incurable, así que vamos: 

-Comida japonesa en general. Más allá del clásico sushi, me gustaría probar más de los japoneses. 

-Ceviche. Se me hace que debe ser una locura. 

-Comida hindú. Lo picante y bien especiado me puede. 

-Algo bien básico, no me maten: brócoli salteado. Mi novia me insiste con que es una delicia. 

-Carnes varias: yacaré, llama, faisán, perdiz, etc. 

-Knishes y comida judía en general: siempre fueron alto pendiente. 

Me dieron hambre. Soy de los que se comerían hasta la infame sopa de murciélago. 

hace 9 horas, Blackjack dijo:

Lutefisk no probé, pero en esa misma línea probé Hrákarl y es bastante parecido a comerse un cenicero mojado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hákarl

• Haha 2

hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me dieron hambre. Soy de los que se comerían hasta la infame sopa de murciélago. 

Lutefisk no probé, pero en esa misma línea probé Hrákarl y es bastante parecido a comerse un cenicero mojado.

cenicero mojado? pero eso lo puedo probar ahora mismo!

Muchas cosas, pero de las que quiero probar... Cannoli

image.thumb.png.84f1da654613f708fb7f380ff786a373.png

Los originales rellenos de ricota con piñones.

• Like 4

hace 21 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Es verdad que tienen mucho pero mucho olor a meo?

hace 6 minutos, MusiCaravan dijo:

Muchas cosas, pero de las que quiero probar... Cannoli

image.thumb.png.84f1da654613f708fb7f380ff786a373.png

Los originales rellenos de ricota con piñones.

Justo ayer veía Bake Off (sí, soy gordo incurable y amo esos programas), y prepararon cannolis. 

Unas ganas de comer cannolis y mandar a cortar unos dedos por deudor incobrable...

• Like 1

hace 16 minutos, Freakapotamus dijo:

Es verdad que tienen mucho pero mucho olor a meo?

Meo, lavandina, cenicero mojado... es como comerse el baño de un boliche.

• Haha 2

hace 8 horas, Fede Weber dijo:

Nunca comí ceviche, es un plato "sencillo" dentro de todo, pero soy un pésimo cocinero...tengo miedo de que me salga asqueroso e incomible. 

Si te animas, y para no gastar mucho, con muy poquito podes sacarte el miedo.

Yo tenia mucho cagazo, pero me di cuenta, por lo menos desde mi lugar, que los peruanos lo toman como las empanadas acá. A que apunto: Tiene mil variaciones, y casi todas están buenas.

Básico es pescado, lima/limón, cebolla, picante, sal y pimienta. La versión "playera" ponele. De ahí para adelante es medir que suma y que resta según tu gusto.

En el peor de los casos, si no te gusto como quedo, sarten, aceite y adentro. Así hasta que te cierre. Nada se tira!

• Like 2
  • Haha 1

hace 6 horas, El_Negro dijo:

Si te animas, y para no gastar mucho, con muy poquito podes sacarte el miedo.

Yo tenia mucho cagazo, pero me di cuenta, por lo menos desde mi lugar, que los peruanos lo toman como las empanadas acá. A que apunto: Tiene mil variaciones, y casi todas están buenas.

Básico es pescado, lima/limón, cebolla, picante, sal y pimienta. La versión "playera" ponele. De ahí para adelante es medir que suma y que resta según tu gusto.

En el peor de los casos, si no te gusto como quedo, sarten, aceite y adentro. Así hasta que te cierre. Nada se tira!

Esa es buena, no me había percatado de que podía cocinar el pescado en caso alguna fatalidad 😄

• Like 1

• Create New...