Popular Post juancumparsero Posted March 30, 2020 Popular Post Share Posted March 30, 2020 (edited) Buenas noches musiquiatras!! Ayer estuve manijeando todo el dìa con este solo y este es el resultado. No me preocupé por buscar el tono de Brian May, sino más bien laburé con un audio que a mi me gustara. Más que nada fue para relajar de tantas horas estudiando con la viola clásica y de paso sacar bastante data de armonización de violas; es increíble May con esas voces (con bendings para colmo, ja) Saludos y espero que estén todxs bien/entretenidos en esta cuarentena. Recomiendo ampliamente escuchar con auriculares. Y de paso, si me quieren seguir en Instagram (Subo bastantes cosas allí), es @juanfraticelli Edited March 30, 2020 by juancumparsero 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroColombano Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Muy Bueno.Suena muy lindo.Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloRS Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Muy bueno! También estuve chusmeando el IG, muy buen materíal, te acabo de seguir (Sé que escribo un año tarde, pero lo acabo de ver) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts