Jump to content
Sign in to follow this  
maxdarky

Una version de Young Lust de Pink Floyd

Recommended Posts

Como no solo hablamos de equipos e instrumentos sino que de vez en cuando tambien hacemos musica, les dejo una version de Young Lust de Pink Floyd que hice con un amigo hace un tiempo.

Mi amigo hizo todas las voces y yo todos los instrumentos, grabacion y produccion en mi estudio.

Las baterias estan mitad tocadas y mitad con librerias Midi.

Se termino todo en un par de dias porque mi amigo vive en España y habia que hacerlo rapido.

Bienvenidas todas las criticas constructivas en todo sentido, sonido, performance, etc.

Espero les guste.

Gracias por los comentarios, por si les interesa, las batas son addictive.

Las violas estan grabadas directamente con PODX3 LIve y Variax, el sonido del solo es una simulacion de Hiwatt con un Tube Driver, y la emulacion de Viola no recuerdo en este momento, probablemente Strato ya que queria que tenga la onda de Gilmour pero un poco mas Power.

Saludos y gracias de nuevo por los comentarios !

Muy bueno, suena bárbaro, felicitaciones!

Abrazo,

Juan.

Edit, listo arreglado!

Juan !, un gustazo tu comentario, me gusta muchisimo como tocas y coincidio justo ver tus videos con empezar a escuchar la buena epoca de Roy Buchanan, asi que por esos motivos estoy detras de alguna Tele que en algun momento comprare.

Muchas gracias por la ayuda con el pegado del Goer, y si alguna vez venis por Tucuman mandame un pm y hacemos algo por aca, un abrazo grande !

Esta grabado en Pro-Tools M- Powered, en la masterizacion solo use un limitador para levantar un poco el volumen general, me gusta tratar de lograr que las mezclas queden como van a sonar finalmente y meto mi esfuerzo ahi, aunque siempre hay pequeñas cosas que pueden mejorar con el Master.

Si le das click al logo de Goer en el reproductor, te manda al link directo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar y opinar a todos !, saludos !.

Que nab... que soy !. Gracias !.

De p*** m**** se escucha, muy bueno !!!. Felicitaciones, me encantó !.

Si le das click al logo de Goer en el reproductor, te manda al link directo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar y opinar a todos !, saludos !.