el_edu 2349 Posted March 29, 2020 Impondrán ley marcial? Nuevo control de la economía? Escucho opiniones! Share this post Link to post Share on other sites
alesalgado 12206 Posted March 29, 2020 Me lo enviaron ayer por whatsapp ........ todavia lo estoy digiriendo . Share this post Link to post Share on other sites
pasca 477 Posted March 29, 2020 los puntos en común de esa película con la realidad son tan grandes que pareciera que se hizo después del coronavirus. Si sos algo paranoico te diria que no la mires Share this post Link to post Share on other sites
Nachokaiser 32 Posted March 29, 2020 No sé para que vi el tráiler. Lpm! Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2349 Posted April 17, 2020 Soy el único que piensa que se nos están burlando en la cara? Share this post Link to post Share on other sites
Grangrin 158 Posted April 18, 2020 21 hours ago, el_edu said: MUY fuertes las imagenes del minuto 17:00... Share this post Link to post Share on other sites
tololo2020 0 Posted April 29, 2020 Vi el video de contracara y si bien la mayor parte de las cosas pueden ser así, no me cierra el video de los chinos y cuando mete a los católicos. Share this post Link to post Share on other sites
tololo2020 0 Posted April 29, 2020 Oficial año 2018, total país, ambos sexos. Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2349 Posted May 6, 2020 Se logrará desentrañar esto?? Share this post Link to post Share on other sites
tololo2020 0 Posted May 11, 2020 Dicen por ahí que no está asegurado el resultado de establecer un nuevo orden mundial, más si un crash económico 2021 por lo que sería conveniente tener en la propia casa reservas de dinero, alimentos y medicamentos para 2 meses al menos. Share this post Link to post Share on other sites
Captain Blood 24 Posted July 6, 2020 Lo que se viene es muy oscuro, tengo muchisimo cagaso del famoso microchip. No quiero irme de boca pero no creo en nada de lo que dicen los medios y tengo mucho pero mucho cagaso de lo que se viene. Share this post Link to post Share on other sites