Jump to content
Iannuccipedales

Recomendación de micrófono barato

Recommended Posts

Buenos días. Alguien podría recomendarme algún micrófono para grabar los pedales que fabrico con la guitarra? Se que voy a pedir lo que todo el mundo quiere. El más barato y mejor posible. Pero mis realidades son estas. Sólo quiero grabar los pedales que fabrico. No pienso grabar otra cosa ni tampoco a un volumen descomunal. Sólo miceofonearlo una 4x12 a volumen relativamente bajo en un taller y obtener un sonido decente. No pretendo armarme un estudio pero algo que suene bastante mejor a lo que vengo haciendo que es grabar el sonido con un iPhone, que no suena horrible, digamos, pero tiene 0 definición. Muchas gracias! Estaba pensando en el Beringher C1 pero tengo miedo de que suene casi igual al celular. Tampoco tengo placa de audio así que posiblemente compre la versión USB aunque podría considerar también alguna plaquita 

hace 14 minutos, claudiobass dijo:

aca otro con el sm 57

guarda con los truchos....hay por todos lados

saludos!!!

Como se si uno es trucho o no? Pensaba comprar por ML

hace 1 hora, Iannuccipedales dijo:

Menos de 10mil pesos 

Algun SM57 usado... es basicamente un referente ya...

Yo uso eso...

• Like 2

hace 10 horas, Iannuccipedales dijo:

Como se si uno es trucho o no? Pensaba comprar por ML

la verdad..........no tengo ni idea...lamento no poder ayudarte se que por youtube hay muchos videos explicandolo

yo me compre un par a principios de los 90s y safe

hoy la verdad no sabria donde comprar pero me supongo que en un distribuidor oficial no habria problemas

saludos !!!!

• Like 1

hace 20 horas, claudiobass dijo:

la verdad..........no tengo ni idea...lamento no poder ayudarte se que por youtube hay muchos videos explicandolo

yo me compre un par a principios de los 90s y safe

hoy la verdad no sabria donde comprar pero me supongo que en un distribuidor oficial no habria problemas

saludos !!!!

Muchas gracias, me fui por una chinada total que costò 3500 pesos y es USB. Jaja espero que safe para lo que necesito grabar. En estos dias subo algun videito cuando me llegue a ver como graba pedales 🙂