romanzote Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Hola gente, ahora que estoy al vicio me puse a grabar unas cositas. Y casi nunca usé cubase sólo se lo básico , y estaba intentando limpiar unas grabaciones y me doy conque no puedo cortar justo en el punto donde quiero va por secciones los cortes y hay veces que queda sobre la pista que quiero dejar, no se como hacer. Me dan una mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Busca en YouTube como manejar la grilla. Esta arriba a la derecha. Desactiva para cortar y mover a gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hay un boton que desactiva el posicionamiento en grilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Debe ser un problema de Rejilla o grilla como dijeron arriba. No sé cómo funciona Cubase pero debe tener un botón para desactivarla y que quede libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 hace 4 horas, Lucas Conforti dijo: Listo, ya lo descubrí!!! Mee cansó estuve toda, la tarde buscado. Muchísimas gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts