Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Si tuvieses que convivir con vos mismo...

Si tuvieses que convivir con vos mismo...  

105 members have voted

1. 1. ...cómo sería?

• Genial...me llevaría lo más bien, soy re buen compañero
    • Y...tengo mis momentos...pero en general bien
    • Definitivamente sería un poco complicado
    • Sería una discusión tras otra
    • Asesinato

Recommended Posts

Te aguantarías?

Esto de la cuarentena está tensando las relaciones al máximo...gente que no acostumbra pasar las 24hs juntos todos los días, ahora forzados a hacerlo.

Solemos criticar mucho a los demás...pero...y nosotros?

Imaginate que fueses otra persona, y tuvieses que convivir las 24hs durante un mes entero con alguien como vos y tus manías...aguantarías?

Posted (edited)

Yo tengo un laburo en el cual puedo cortar temprano y mí mujer igual, pasamos mucho tiempo juntos y tenemos 3 hijos (es porque tenemos tiempo tuvimos 3 hijos justamente) reparto mucho las tareas de casa (siempre hay algo para hacer)  pero encerrados es otro cantar, hacemos juegos de mesa vemos pelis, puedo tocar bastante la viola, la flaca hace yoga, el mayor de 12 en la play  la de 6 en el fondo juntando bichos, y el más chiquito atrás de todos, todos tenemos nuestros momentos que estamos medios hinchados los huevos pero entendemos que es para el bien de todos, mí jermu es personal de Salud y es lo único que me preocupa realmente, ah y que yo salga rodando por lo que vengo morfando, pero en serio de lo que hay que cuidarse es de tener algún accidente doméstico pelotudo que te haga terminar en una guardia ,fuera de eso  se lleva, me aguantan, los aguanto es una cuestión de prestarnos un poco las de atención y de encontrarnos 

Edited by J.BLUES
No tiene marcas
  • Like 4

Sincericidio, puro y duro :

Si tuviese que vivir con otra persona igual a mi, no me dura mas de 10 minutos....

• Haha 2

Justo ahora, Hugo Corrales dijo:

Sincericidio, puro y duro :

Si tuviese que vivir con otra persona igual a mi, no me dura mas de 10 minutos....

Eso diria el otro vos tambien...paradoja? Jaja

• Haha 2

el tema convivencia, yo tengo que convivir 14 días de aislamiento con campañeros de trabajo todos los meses, se puede siempre y cuando nadie sobrepase al que tiene al lado en aspectos de lo que seria por ejemplo el respeto, el orden y las buenas costumbres, a veces cuando alguien se manda alguna aunque sea mínima cosita por la tensión puede llegar a un conflicto, por eso es importante ser algo cuidadoso con pequeñeces. También es importante mantener el humor y prestarse a hacer cosas que afiancen el vinculo.

Por otro lado, puede pasar que tel otro/a se mande cualquiera y ahí hay que tratar no enroscarse por que pude terminar todo mal.

Hoy mis hijos me rompieron un pedal, me volví loco por un rato, después se me paso, a mi mujer no le importo nada, eso me dolió mas y va desgastando, pero bueno, cuando hay que separarse yo creo que no es malo, al contrario, porque sino va todo en descenso, sad but true

me llevaría bárbaro, solo se habla cuando es preciso hacerlo, se respeta el (quizás excesivo) tiempo solitario del otro, cada cosa tendría una rutina previamente pensada y pactada para hacer un uso eficiente del tiempo, nada de berrinches estúpidos como acumular porquerías o no poder cambiar cosas de lugar, muchos postres y guisos. definitivamente seria un sueño!

Armo banda! Uno bata, el otro viola y sale power duo.

Espero que mi otro yo comparta mis gustos musicales.

yo no le rompo los huevos a nadie. soy bastante solitario y no reclamo nada. No sé cocinar, lo único

No voy a negar ni afirmar nada. Pero, tendria con quien viciar, con quien hacer jam, con quien mirar serien, con quien cog... digo, mirar series.

• Haha 2

No sé vivo solo hace ya un tiempo y me gusto , aprendí a quererme así como soy . y esta cuarentena saco lo mejor de mi . un ser despreciable HDP egoista egocentrico  antisocial  inútil  vago .... anda a lavar los platos mugriento , roñoso ..... 😁

hace 23 minutos, alesalgado dijo:

No sé vivo solo hace ya un tiempo y me gusto , aprendí a quererme así como soy . y esta cuarentena saco lo mejor de mi . un ser despreciable HDP egoista egocentrico  antisocial  inútil  vago .... anda a lavar los platos mugriento , roñoso ..... 😁

Me atrevo a resumir tu comentario en una foto de Nico del Tube:

Screenshot_2020-03-29-01-12-51.png

• Haha 1

Pasa que es dificil la pregunta y mas aun la respuesta. En este caso es de a 2 personas y por mas que uno mismo este bien, la otra persona puede que no. Yo por lo gral. Pienso que cualquiera puede estar a mi lado conviviendo sin ningun drama.