Jump to content
Santi Arce

Usted Señalemelo

Recommended Posts

¿Que opinan de la nueva banda de rock Usted Señalemelo?titulada por muchos "la nueva cara del rock alternativo Argentino "

• Haha 2

Que es puro hype. Hay alguien financiando toda la rosca que les dan.

Si bien los pibes son muy buenos músicos, para mi no tienen nada destacable en sus composiciones. Me aburren enormemente.

Y ese título de "La nueva cara del rock alternativo argentino" les va a quedar siempre grande aunque lo paguen. De Marilina Bertoldi te lo creo.

• Like 1
  • No Podés... 1

A mí II me parece un discazo. Si es pop, rock, indie, la nueva cara del rock yugoslavo o chamamé progresivo me nefrega.

• Like 4
  • Haha 2

hace 39 minutos, Gaston Cassata dijo:

De Marilina Bertoldi te lo creo.

Y eso que se dice que Marilina garpo también..

PD: igual me encanta lo que hace Marilina

• Like 1

Justo ahora, mauricioezequiel dijo:

Y eso que se dice que Marilina garpo también..

PD: igual me encanta lo que hace Marilina

Ojo que no digo que Marilina no está bancada. Pero me parece muchísimo mas piola lo que hace.

• Like 1

Que paguen o no si terminas de escuchar un tema y te da ganas de ponerlo de nuevo  ya es merito de la banda ...el fin justifica los medios en este caso. Aplauso a estos jovenes que se animan a saltar y dedicarse ala musica que tan arriesgado es hoy en dia abrazo grande

• Like 2

hace 2 horas, Gaston Cassata dijo:

Que es puro hype. Hay alguien financiando toda la rosca que les dan.

Si bien los pibes son muy buenos músicos, para mi no tienen nada destacable en sus composiciones. Me aburren enormemente.

Y ese título de "La nueva cara del rock alternativo argentino" les va a quedar siempre grande aunque lo paguen. De Marilina Bertoldi te lo creo.

Son la banda del hijo de tilín Orozco.

hace 39 minutos, Facusanluis dijo:

Que paguen o no si terminas de escuchar un tema y te da ganas de ponerlo de nuevo  ya es merito de la banda ...el fin justifica los medios en este caso. Aplauso a estos jovenes que se animan a saltar y dedicarse ala musica que tan arriesgado es hoy en dia abrazo grande

Esta muy bien que te gusten!!!

También hay gente que come pizza con ananá... 

• Haha 7

hace 3 horas, Santi Arce dijo:

¿Que opinan de la nueva banda de rock Usted Señalemelo?titulada por muchos "la nueva cara del rock alternativo Argentino "

Gracias Santi por los mangos de tu apellido

• Haha 3

hace 10 minutos, Gaston Cassata dijo:

También hay gente que come pizza con ananá... 

¿Tenés algo para decir, heladito? Me lo decís de frente. A mí y a @PineaPool

• Haha 3

hace 9 minutos, IñaFelina dijo:

¿Tenés algo para decir, heladito? Me lo decís de frente. A mí y a @PineaPool

A quien hay que fajar? 

• Haha 4

Ya discutí al respecto con otro pibe en otro thread. 

Es muy largo y es al pedo. Cuando no hay...

Nah, hablando en serio. No me gustan. No me parecen interesantes, y me parecen bastante languidos. Escuche a Juan en Sexy Pipol, con Clemente Cancela, y el único mérito fue saber loopear (que no es poco igual). El tipo empezó a cantar y era peor que Fito pasado de rosca. 

Ojo, por ejemplo amo a Massacre y Walas no es precisamente George Michael, pero tienen más onda, sus temas me gustan más, y me parecen más arriesgados. 

Pero bueno, si le gusta, adelante!! Lo mejor es consumir lo que nos gusta, disfrutar, y si hay gente que los sigue y les va bien, bien por ellos. La música siempre es bienvenida

Posted (edited)

Me parece que hacen buena musica, hace poco era un amargado choto que los criticaba, me di la oportunidad de escuchar ambos discos seguidos, y me sentí un imbécil. Los que dicen cosas como "llegaron ahi por la plata" y todas esas cosas, la envidia les llega como un sarpullido indisimulable. Que hayan tenido facilidades es una verdad, es un medio, pero el fin es de ellos. Por ejemplo, el batero tiene un estudio de familia, convivir dentro de un estudio y grabar tus temas ahí dentro, posiblemente la data fue muy valiosa, pero de ahí a largar un disco que guste a gente que NO LES PAGAS PARA QUE LES GUSTE LO QUE TOCAS, es donde se nota que tenes algo.

Pop, rock, punk, funk, pock, pof, fonck, kop. Más catalogas menos disfrutas, capo.

Sabes para qué sirve catalogar? Para tener una idea de como buscar si algo mas o menos te gusta, no para partir de "posiblemente esto no me va a gustar", y no soy de esos que andan diciendo "es porque la música no se merece etiquetas", pero en parte las etiquetas son un poco como pa entendernos.

Excelentes músicos, jóvenes, con garra, nuevo mini-movimiento cultural, lindo aire fresco, hay mucho indie basura dando vuelta, Usted es el tope del género, mechando con ambientes espaciales/progresivos, tremendo todo, no hay con que darle, los envidiosos por favor vayan a dormir un rato la siesta che...

Un abrazo

Edited by Ramita
  • Like 1
  • No Podés... 1

Ademas por ahi critican a Usted o a cualquier otro artista dictandolos de vendidos, o que la plata los puso ahí, y vos cacho, tenes 300 Fenders, las vendes y grabas en Abbey Road, que esperas boló?

• No Podés... 1

Posted (edited)

Me llamaron la atención en 2018 y nunca me podia acordar el nombre.

Estos y Joystick me parecen de lo mejorcito nuevo, la movida de las "chiques" tambien, pero me esta rompiendo las pelotas que se cierren tanto.

Edited by char

hace 14 horas, char dijo:

Me llamaron la atención en 2018 y nunca me podia acordar el nombre.

Estos y Joystick me parecen de lo mejorcito nuevo, la movida de las "chiques" tambien, pero me esta rompiendo las pelotas que se cierren tanto.

Joystick los escuché de pedo en una festival hace un par de años, y son tremendos. Hacia mucho que no me llamaba la atención una banda orejeando a la pasada... claramente me quedé a ver el show completo.  

• Like 1