Santi Arce Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 ¿Que opinan de la nueva banda de rock Usted Señalemelo?titulada por muchos "la nueva cara del rock alternativo Argentino " 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 que no es rock, es indie pop. Partamos de esa base 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Excelente. Unas de mis preferidas de la bandas argentinas actuales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 hace 22 minutos, fran_ate dijo: que no es rock 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Que es puro hype. Hay alguien financiando toda la rosca que les dan. Si bien los pibes son muy buenos músicos, para mi no tienen nada destacable en sus composiciones. Me aburren enormemente. Y ese título de "La nueva cara del rock alternativo argentino" les va a quedar siempre grande aunque lo paguen. De Marilina Bertoldi te lo creo. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post SlowBluesKlau Posted March 28, 2020 Popular Post Share Posted March 28, 2020 Enciendan la Intruderseñal!... Ah no. Pará... 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 A mí II me parece un discazo. Si es pop, rock, indie, la nueva cara del rock yugoslavo o chamamé progresivo me nefrega. 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 hace 39 minutos, Gaston Cassata dijo: De Marilina Bertoldi te lo creo. Y eso que se dice que Marilina garpo también.. PD: igual me encanta lo que hace Marilina 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Justo ahora, mauricioezequiel dijo: Y eso que se dice que Marilina garpo también.. PD: igual me encanta lo que hace Marilina Ojo que no digo que Marilina no está bancada. Pero me parece muchísimo mas piola lo que hace. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Que paguen o no si terminas de escuchar un tema y te da ganas de ponerlo de nuevo ya es merito de la banda ...el fin justifica los medios en este caso. Aplauso a estos jovenes que se animan a saltar y dedicarse ala musica que tan arriesgado es hoy en dia abrazo grande 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Blackjack Posted March 29, 2020 Popular Post Share Posted March 29, 2020 la verdad, me da ganas de salir a la calle a lamer picaportes 1 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 2 horas, Gaston Cassata dijo: Que es puro hype. Hay alguien financiando toda la rosca que les dan. Si bien los pibes son muy buenos músicos, para mi no tienen nada destacable en sus composiciones. Me aburren enormemente. Y ese título de "La nueva cara del rock alternativo argentino" les va a quedar siempre grande aunque lo paguen. De Marilina Bertoldi te lo creo. Son la banda del hijo de tilín Orozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 39 minutos, Facusanluis dijo: Que paguen o no si terminas de escuchar un tema y te da ganas de ponerlo de nuevo ya es merito de la banda ...el fin justifica los medios en este caso. Aplauso a estos jovenes que se animan a saltar y dedicarse ala musica que tan arriesgado es hoy en dia abrazo grande Esta muy bien que te gusten!!! También hay gente que come pizza con ananá... 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 3 horas, Santi Arce dijo: ¿Que opinan de la nueva banda de rock Usted Señalemelo?titulada por muchos "la nueva cara del rock alternativo Argentino " Gracias Santi por los mangos de tu apellido 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 10 minutos, Gaston Cassata dijo: También hay gente que come pizza con ananá... ¿Tenés algo para decir, heladito? Me lo decís de frente. A mí y a @PineaPool 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 9 minutos, IñaFelina dijo: ¿Tenés algo para decir, heladito? Me lo decís de frente. A mí y a @PineaPool A quien hay que fajar? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Ya discutí al respecto con otro pibe en otro thread. Es muy largo y es al pedo. Cuando no hay... Nah, hablando en serio. No me gustan. No me parecen interesantes, y me parecen bastante languidos. Escuche a Juan en Sexy Pipol, con Clemente Cancela, y el único mérito fue saber loopear (que no es poco igual). El tipo empezó a cantar y era peor que Fito pasado de rosca. Ojo, por ejemplo amo a Massacre y Walas no es precisamente George Michael, pero tienen más onda, sus temas me gustan más, y me parecen más arriesgados. Pero bueno, si le gusta, adelante!! Lo mejor es consumir lo que nos gusta, disfrutar, y si hay gente que los sigue y les va bien, bien por ellos. La música siempre es bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramita Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 (edited) Me parece que hacen buena musica, hace poco era un amargado choto que los criticaba, me di la oportunidad de escuchar ambos discos seguidos, y me sentí un imbécil. Los que dicen cosas como "llegaron ahi por la plata" y todas esas cosas, la envidia les llega como un sarpullido indisimulable. Que hayan tenido facilidades es una verdad, es un medio, pero el fin es de ellos. Por ejemplo, el batero tiene un estudio de familia, convivir dentro de un estudio y grabar tus temas ahí dentro, posiblemente la data fue muy valiosa, pero de ahí a largar un disco que guste a gente que NO LES PAGAS PARA QUE LES GUSTE LO QUE TOCAS, es donde se nota que tenes algo. Pop, rock, punk, funk, pock, pof, fonck, kop. Más catalogas menos disfrutas, capo. Sabes para qué sirve catalogar? Para tener una idea de como buscar si algo mas o menos te gusta, no para partir de "posiblemente esto no me va a gustar", y no soy de esos que andan diciendo "es porque la música no se merece etiquetas", pero en parte las etiquetas son un poco como pa entendernos. Excelentes músicos, jóvenes, con garra, nuevo mini-movimiento cultural, lindo aire fresco, hay mucho indie basura dando vuelta, Usted es el tope del género, mechando con ambientes espaciales/progresivos, tremendo todo, no hay con que darle, los envidiosos por favor vayan a dormir un rato la siesta che... Un abrazo Edited March 29, 2020 by Ramita 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramita Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Ademas por ahi critican a Usted o a cualquier otro artista dictandolos de vendidos, o que la plata los puso ahí, y vos cacho, tenes 300 Fenders, las vendes y grabas en Abbey Road, que esperas boló? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 (edited) Me llamaron la atención en 2018 y nunca me podia acordar el nombre. Estos y Joystick me parecen de lo mejorcito nuevo, la movida de las "chiques" tambien, pero me esta rompiendo las pelotas que se cierren tanto. Edited March 29, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 No se bien que pensar. Mejor indíqueme usted 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Nunca los escuché. Pasame 1 tema (sólo 1) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 14 horas, char dijo: Me llamaron la atención en 2018 y nunca me podia acordar el nombre. Estos y Joystick me parecen de lo mejorcito nuevo, la movida de las "chiques" tambien, pero me esta rompiendo las pelotas que se cierren tanto. Joystick los escuché de pedo en una festival hace un par de años, y son tremendos. Hacia mucho que no me llamaba la atención una banda orejeando a la pasada... claramente me quedé a ver el show completo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 hace 3 horas, Panrayado dijo: Nunca los escuché. Pasame 1 tema (sólo 1) hola @Panrayado... yo te recomedaría Agüetas... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matutuni p Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Recomiendo a esta banda de la nueva camada "Atrás hay truenos" 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts