Jump to content
Sign in to follow this  
fico09

Marshall DSL 401 o Fender Hot Rod Deluxe?

Recommended Posts

Buenas gente, hace rato estoy en busca de un ampli blusero y de marca tradicional (me resulta imprescindible que tenga buena reventa).

Inicialmente pense en el fender twin reverb o el marshall bluesbreaker.

La verdad que estoy con compromisos economicos y no puedo gastar eso, mi presupuesto se reduciria a unos 1400 usd.

Lo que estuve viendo, creo que podria ser un marshall DSL 401 o un Fender Hot Rod Deluxe.

El sonido que quiero es principalmente blusero y stone, y como mucho y muy de vez en cuando llegar a una disto onda ACDC (caso extremo)

Creo que utilizaria el canal limpio del ampli, y un pedal de overdrive...

Cual creen que estaria mas adecuado para esto? Marshall dsl 401 o Fender hot rod?

Si tienen alguna otra sugerencia la escucho.

Gracias.

yo tengo un Fender Blues deluxe y estoy conforme. Me gusta mas que el Hot Rod, tiene un tono mas vintage, mas cálido. Es prácticamente el mismo equipo pero el Hot Rod suena mas moderno y tiene el canal "more gain" que es una dist (además del overdrive).

Mmmm... de los 2 me quedo con el DSL sin dudarlo 1 segundo, pero yo no soy vos :lol:

Probalos, son MUY distintos estos amps. El clean del Fender me parece más "clásico" mientras que la disto me pareció MUY fea, por otro lado el clean del Marshall me gustó y la disto me ENCANTA! (ojo, me gustan los amps con bastante gain)

Saludos!