Jump to content

Can´t find my way home - #quedateencasa

Recommended Posts

Muy lindo. No pensé que Alejandro Fourcade tuviese ese timbre de voz, por su voz hablada.

El guitarrista toca con una acústica de Beadoux del modelo que están haciendo ahora, verdad? No sé si es miembro de Musiquiatra, pero si lo es estaría bueno que comente algo de la guitarra.

• Like 2

hace 3 minutos, Mostro dijo:

Muy lindo. No pensé que Alejandro Fourcade tuviese ese timbre de voz, por su voz hablada.

El guitarrista toca con una acústica de Beadoux del modelo que están haciendo ahora, verdad? No sé si es miembro de Musiquiatra, pero si lo es estaría bueno que comente algo de la guitarra.

La guitarra es una Beadoux, efectivamente. El guitarrista es Fernando Cosenza, pero no está en el foro. 

hace 6 horas, Juan dijo:

Excelente Ale! Tremendo tema. La voz tipo Steve WInwood al limite, a un cuarto de vuelta que zafe.  

Y Fer hizo cambio de vestuario cuando tocaba otra parte. Que produccion!

Y si era el tema estar un cuarto de vuelta abajo y que no suene a que te están carneando. El el concierto de Hyde Park a Winwood se le zafa la rosca en este tema.

Fer me mandó la base y yo le mandé la voz y el metió el bajo y la de arreglos.

• Like 1

• 2 months later...