chakarg Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Alguien lo tiene? Alguien lo escuchó? A mi me gusta mucho, no se a ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=6qi9Zgx77Jg Quote
victor7 Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 alguien de este foro lo tiene estyo seguro...buscalo en el buscador del foro que seguro aparece el dueño! Quote
Bird Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Si, Matias se llama el pibe, pero no me acuerdo el nick :P Parece que esta bueno el Soul Vibe jjeeje. Quote
victor7 Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 a mi me gusto pero me parece que como le falta un toque...nose...no me convence del todo Quote
Fer Pareta Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Matias aca en el foro es Lenno, esperos a ver que cuenta del pedal, esta muy lindo ese pedal. Quote
jmart Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 suena terrible, (de bueno) pero parece que garpa mas con una strato, puede ser? Quote
Fer Pareta Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Probablemente, a mi personalmente este efecto me gusta mas con single coils. Quote
theweindigo Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 tengo entendido que mangos esta trayendo esta marca y que en eeuu tienen buena realcion precio/producto saludoss Quote
Bird Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Si, ellos los traen, yo cuando fui a consultar pro si no traian mas Fulltone me dijeron que no y que iban a traer BBE, que es mas bajo de calidad que Fulltone pero hacen buenas cosas igual. Tiene un wha wha BBE, no se que onda.. el que mas me atre a mi es el Soul Vibe tambien. Saludos! Quote
Fer Pareta Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 El otro dia pase por Mango`s y tenian en la vidriera el soul vibe, nunca lo probe piere se ve hermoso :D Quote
chakarg Posted October 31, 2008 Author Posted October 31, 2008 Me parece que mañana me lo traigo (si me gusta). Ronda los U$S 180. Después les cuento. Quote
Fer Pareta Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Vaya nomas Chakarg, parece muy bueno ese pedalito!! Exitos!! Quote
AleMZ Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Me parece que mañana me lo traigo (si me gusta). Ronda los U$S 180. Después les cuento. esa chaka...que se preparen en talca..no vas a dejar nada :lol: :lol: :lol: 8) no se si vas a buscar violas, pero en mango's vi una G & L tribute asat..grrrrgrgrrgrg me dejo descabezado :o :o :o mirala , te vas a enamorar Quote
chakarg Posted November 1, 2008 Author Posted November 1, 2008 esa chaka...que se preparen en talca..no vas a dejar nada :lol: :lol: :lol: 8) La veradad Lepton no dejé nada... de plata, aclaro que este pedalín es INCREIBLE pero ya que estaba me probe el Mind Bender INCREIBLE también http://www.youtube.com/watch?v=x-fSsxyrvL8&feature=related como no supe cual comprarme, no me compré ninguno, ja ja. Tengo que ir mas tranqui estaba medio apurado pero aparte de eso son muy recomendable. Pedí rebaja pero el dueño non estaba así que espero hasta el lunes. Quote
Fer Pareta Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Que lastima Chakarg!! encima ahora tenes que aguantar el GAS todo el fin de semana :D , aparentemente son muy buenos pedales, me gustaria probar alguno. El otro dia atomicpig me conto que tiene el green screamer y mata!! esperemos que lo cuente él. Abrazo. Quote
Juan_01 Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 El otro dia atomicpig me conto que tiene el green screamer y mata!! esperemos que lo cuente él.Abrazo. Hay mas fabricantes de pedales que guitarristas!!! Paren loco!, jajaja. Parece lindo ese también. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Che, si BBE tiene el sonic maximizer en formato pedal puede ser mortal, me encanta como queda esa porqueria con la viola! Quote
chakarg Posted November 1, 2008 Author Posted November 1, 2008 Che, si BBE tiene el sonic maximizer en formato pedal puede ser mortal, me encanta como queda esa porqueria con la viola! Muuy lamentablemente nop Brujo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Che, si BBE tiene el sonic maximizer en formato pedal puede ser mortal, me encanta como queda esa porqueria con la viola! Muuy lamentablemente nop Brujo Uhh.. :cry: Alguna voz probaste chaka? a mi me re agrada.. Quote
boxitracio Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Muy lindo el Soul Vibe. Se siente bien orgánico, se escucha el quejido de las cuerdas. Pero el flaco estaba metiendo matices. En el otro video tocó algo más frío y el efecto era más drástico y antinatural. Da la impresión de que si variaras la intensidad del toque no se notaría mucho. Está bueno para tocar mal 8). El otro era bien cálido. Pero hay que ver el seteo, no? Por los videos, yo me compraría el Soul Vibe y me encerraría a tratar de hacerlo sonar. Quote
Sergio Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Che, si BBE tiene el sonic maximizer en formato pedal puede ser mortal, me encanta como queda esa porqueria con la viola! Muuy lamentablemente nop Brujo Uhh.. :cry: Alguna voz probaste chaka? a mi me re agrada.. Vos sabés que en un tiempo estaba re contra caliente con ese pedal! en un par de foros de afuera lo vi! Lo conocí primero por el plugin y después me enteré que existía el pedal es este el que decís no? porque vi un par de modelos distintos!! Hoy cuando Ariel hablaba de que uno de los booster resaltaba más los armónicos inmediatamente pensé en este pedal. Abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Sergio, no sabía que estaba!. Si es el mismo efecto que viene en el rack, lo estoy comprando YA. ¿Cuánto sale? :o Quote
Sergio Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Sergio, no sabía que estaba!.Si es el mismo efecto que viene en el rack, lo estoy comprando YA. ¿Cuánto sale? :o Ni idea, lo acabo de encontrar en la página. Yo le tenía ganas para usarlo con el pod en su momento. Pero vos que estás en Baires por ahí le podés pegar un tubazo al local mañana. Exitos. Contá como te fue después. Saludos http://www.bbesound.com/products/stomp_boxes/SonicStomp/index.asp http://www.zzounds.com/item--BBESS Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Sergio, no sabía que estaba!.Si es el mismo efecto que viene en el rack, lo estoy comprando YA. ¿Cuánto sale? :o Ni idea, lo acabo de encontrar en la página. Yo le tenía ganas para usarlo con el pod en su momento. Pero vos que estás en Baires por ahí le podés pegar un tubazo al local mañana. Exitos. Contá como te fue después. Saludos ¿En qué local lo tienen Sergio? No creo mañana, pero quizas en la semana esté pasando por ahí. Quote
Sergio Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Si, ellos los traen, yo cuando fui a consultar pro si no traian mas Fulltone me dijeron que no y que iban a traer BBE, que es mas bajo de calidad que Fulltone pero hacen buenas cosas igual.Tiene un wha wha BBE, no se que onda.. el que mas me atre a mi es el Soul Vibe tambien. Saludos! Por lo que dicen Draco y Chakarg en mango´s los están trayendo. Lee más arriba, yo ni idea de los negocios esos. Recordá que estoy en Bahía. Abrazo che, me voy a dormir porque mañana no me levanta nadie, jajaja. Quote
Recommended Posts