Jump to content

Soul Vibe

Recommended Posts

Si, ellos los traen, yo cuando fui a consultar pro si no traian mas Fulltone me dijeron que no y que iban a traer BBE, que es mas bajo de calidad que Fulltone pero hacen buenas cosas igual.

Tiene un wha wha BBE, no se que onda.. el que mas me atre a mi es el Soul Vibe tambien.

Saludos!

Me parece que mañana me lo traigo (si me gusta). Ronda los U$S 180. Después les cuento.

esa chaka...que se preparen en talca..no vas a dejar nada :lol: :lol: :lol: 8)

no se si vas a buscar violas, pero en mango's vi una G & L tribute asat..grrrrgrgrrgrg me dejo descabezado :o :o :o

mirala , te vas a enamorar

esa chaka...que se preparen en talca..no vas a dejar nada :lol: :lol: :lol: 8)

La veradad Lepton no dejé nada... de plata, aclaro que este pedalín es INCREIBLE pero ya que estaba me probe el Mind Bender INCREIBLE también

http://www.youtube.com/watch?v=x-fSsxyrvL8&feature=related

como no supe cual comprarme, no me compré ninguno, ja ja. Tengo que ir mas tranqui estaba medio apurado pero aparte de eso son muy recomendable. Pedí rebaja pero el dueño non estaba así que espero hasta el lunes.

Muy lindo el Soul Vibe. Se siente bien orgánico, se escucha el quejido de las cuerdas. Pero el flaco estaba metiendo matices.

En el otro video tocó algo más frío y el efecto era más drástico y antinatural. Da la impresión de que si variaras la intensidad del toque no se notaría mucho. Está bueno para tocar mal 8). El otro era bien cálido.

Pero hay que ver el seteo, no?

Por los videos, yo me compraría el Soul Vibe y me encerraría a tratar de hacerlo sonar.

Che, si BBE tiene el sonic maximizer en formato pedal puede ser mortal, me encanta como queda esa porqueria con la viola!

Muuy lamentablemente nop Brujo

Uhh.. :cry:

Alguna voz probaste chaka? a mi me re agrada..

Vos sabés que en un tiempo estaba re contra caliente con ese pedal! en un par de foros de afuera lo vi! Lo conocí primero por el plugin y después me enteré que existía el pedal

es este el que decís no? porque vi un par de modelos distintos!! Hoy cuando Ariel hablaba de que uno de los booster resaltaba más los armónicos inmediatamente pensé en este pedal. Abrazo

Sonic_Stomp_4in.jpg

Sergio, no sabía que estaba!.

Si es el mismo efecto que viene en el rack, lo estoy comprando YA.

¿Cuánto sale? :o

Ni idea, lo acabo de encontrar en la página. Yo le tenía ganas para usarlo con el pod en su momento. Pero vos que estás en Baires por ahí le podés pegar un tubazo al local mañana. Exitos. Contá como te fue después. Saludos

http://www.bbesound.com/products/stomp_boxes/SonicStomp/index.asp

http://www.zzounds.com/item--BBESS

Sergio, no sabía que estaba!.

Si es el mismo efecto que viene en el rack, lo estoy comprando YA.

¿Cuánto sale? :o

Ni idea, lo acabo de encontrar en la página. Yo le tenía ganas para usarlo con el pod en su momento. Pero vos que estás en Baires por ahí le podés pegar un tubazo al local mañana. Exitos. Contá como te fue después. Saludos

¿En qué local lo tienen Sergio? No creo mañana, pero quizas en la semana esté pasando por ahí.

Si, ellos los traen, yo cuando fui a consultar pro si no traian mas Fulltone me dijeron que no y que iban a traer BBE, que es mas bajo de calidad que Fulltone pero hacen buenas cosas igual.

Tiene un wha wha BBE, no se que onda.. el que mas me atre a mi es el Soul Vibe tambien.

Saludos!

Por lo que dicen Draco y Chakarg en mango´s los están trayendo. Lee más arriba, yo ni idea de los negocios esos. Recordá que estoy en Bahía. Abrazo che, me voy a dormir porque mañana no me levanta nadie, jajaja.