rs_72 Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Hola gente! Los molesto porque estoy en la necesidad de armar o comprar una caja 2x12, los parlantes que tengo para ponerles son un Creamback y un V-type. Mi Consulta radica en la medida de la caja en cuestión. El Equipo va a ser un valvular Tipo Vox de alrededor de 15 watts con un canal de pentodo ( normal de ef86) y otro top boost. Tengo dando vueltas las medidas de una caja Bluesbreaker marshall y las de un Vox ac30, pero quería saber si algun usuario esta familiarizado con dichas medidas y audios. Ambas son abiertas pero una es un poco mas grande que la otra. Gracias y saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 lo unico que voy a decirte es que te fijes el peso tengo 2 y hay una que pesa una tonelada y despues para transportarla es un dolor de bolas fijate yo tengo la laney 2x12 que es para el cabezal lionheart que es medio esa onda y va barbaro ademas es re liviana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 hace 5 horas, Joe dijo: lo unico que voy a decirte es que te fijes el peso tengo 2 y hay una que pesa una tonelada y despues para transportarla es un dolor de bolas fijate yo tengo la laney 2x12 que es para el cabezal lionheart que es medio esa onda y va barbaro ademas es re liviana Mil gracias! ahora chusmeo las medidas en la pagina de laneey!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts