Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuál es la mejor banda de la historia?

¿Cuál es la mejor banda de la historia?  

281 members have voted

1. 1. Votemos

Recommended Posts

hace 4 minutos, MartinOviedo dijo:

Jajaja igual que yo hago con uds !! tenemos una relacion reciproca y complementaria !! que manera de estar al pedo. Igual debes ser de capital o alguna ciudad grande porque en muchas zonas del conu no hay cuarentena, hay vida semi normal, salvo por algunos negocios cerrados.

Estemmmm, la cuarentena es obligatoria. O sea, que Charly te guste también es obligatorio, pero bueno, nuestras leyes son laxas. Ahora, la cuarentena es obligatoria. 

Quédate en casa, Debussy

• Haha 2

Justo ahora, Freakapotamus dijo:

Estemmmm, la cuarentena es obligatoria. O sea, que Charly te guste también es obligatorio, pero bueno, nuestras leyes son laxas. Ahora, la cuarentena es obligatoria. 

Quédate en casa, Debussy

jajaj anda hacesela cumplir, comisionado,  deciles que lo hagan por el amor de Charly o algo asi. 

hace 14 minutos, gabito dijo:

Alguien dijo que Radiohead es basura?

Uh, qué mal, sufro mucho. Debe ser la cuarentena, todos sensibles.

Radiohead es la del video con un tuerto bailando raro?

Creo que me gustaba Ace of Spades de Radiöhead, no sé.

Mi voto va para King Crimson. El resto es basura, esta encuesta es basura, ustedes son basura, todo es basura!!!1!11!

jajajaj 

Cuando entré al musiquiatra en el 2008, se hizo una encuesta igual y ganó pink floyd seguido de cerca por los beatles. Me llamó mucho la atención. Amo a pink floyd pero los fab... son la raja. Lo que me pregunto ahora es: qué pasó. 

hace 1 hora, Willy dijo:

Cuando entré al musiquiatra en el 2008, se hizo una encuesta igual y ganó pink floyd seguido de cerca por los beatles. Me llamó mucho la atención. Amo a pink floyd pero los fab... son la raja. Lo que me pregunto ahora es: qué pasó. 

Aprendimos a leer la consigna? Creo que acá debe habemos más gente que escucha más Floyd que los Beatles, pero le reconocemos lo que hicieron. 

Objetividad?

Y, no quiero ser tajante, pero es un argumento difícil. Esa rareza puede suceder en unos pocos casos, porque es contradictoria. Es como pensar q mucha gente cree que es mejor la les paul pero se compra una fender.

o que el candidato A es mejor que el B pero vota a B.

puede pasar por algún motivo en unos pocos casos pero no un número grande.

digo, uno, en gral, escucha lo que más le gusta, o si no es un masoca

Posted (edited)

Aclaro que me encanta Pink Floyd pero yo tengo otra teoría: 

apenas arrancó el foro, la locura pedalinera estaba a full. Univibes, big muffs, delays, pedales boutiques, diy y esas cosas eran origen de muchos topics.

El referente más directo de la excelencia de audio era y es el gran David.

Pero creo eso saturó el sistema y se dejó un poco de lado. Y se volvió a ponderar el poder de la composición como virtud principal. Ni hablar q los floyd son reyes en eso, pero el cancionero beatle es un monolito y el mito de la banda creció con eso. 
Algo parecido pasó con Queen, cosa q veo con mucho agrado. En la otra encuesta no sé si estaba. También la peli le debe haber dado un booster

Edited by Willy

hace 5 minutos, Willy dijo:

Aclaro que me encanta Pink Floyd pero yo tengo otra teoría: 

apenas arrancó el foro, la locura pedalinera estaba a full. Univibes, big muffs, delays, pedales boutiques, diy y esas cosas eran origen de muchos topics.

El referente más directo de la excelencia de audio era y es el gran David.

Pero creo eso saturó el sistema y se dejó un poco de lado. Y se volvió a ponderar el poder de la composición como virtud principal. Ni hablar q los floyd son reyes en eso, pero el cancionero beatles es un monolito y el mito de la banda creció con eso. 
Algo parecido pasó con Queen, cosa q veo con mucho agrado. En la otra encuesta no sé si estaba. También la peli le debe haber dado un booster

Buena teoria.

Creo que se le suma la ola de haters contra Waters por sus ideas, en los últimos años. Aunque el referente musiquiatra es Gilmour, Floyd es inseparable de Waters.

Es teoría tambien y ojala este equivocado.

• Like 1

En 27/3/2020 a las 14:48, mapjevi dijo:

No estan Iron Maiden y Judas Priest. NO VOTO

Mi banda favorita de siempre! Maiden!

• Like 2

Ya ganaron los Beatles, Felina le felineo el segundo lugar a Pink Floyd. 

Ahí está el podio.

Cabe destacar que el Gilmour no votó su banda como si hizo otro. 🙄 

🤷‍♂️

• Haha 2