Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuál es la mejor banda de la historia?

¿Cuál es la mejor banda de la historia?  

281 members have voted

1. 1. Votemos

Recommended Posts

hace 25 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Bueno, escuche todo el tema. Preferiría no opinar para no desvirtuar el topic.

Pero...me gustaría que vos lo critiques con la misma vara con la que criticás a los demás. Imaginate que es un tema de otro...qué análisis harías?

Ja dale opina ! me interesa, aunque no sea buena eh si queres mandamela por mensaje privado asi no ensucia el topic.

Es jodida la critica de ciertas cosa porque es un tema mio y estoy super involcurado en el proceso creativo, pero igual la voy a hacer. 

En mi opinion el tema me gusta, no tremendamente pero me gusta.

No me gusta mucho mi audio, hubo mucha eq la post para que me guste y la verdad que no me tome todo el tiempo que hubiese debido como hoy haria. Mi solo esta ok, para mi deberia estar mejor, es todo improvisado y es el rejunte de algunas tomas por lo que le falta un poco de " frescura " y continuidad ritmica, pero yo no se si es una percpecpion mia que estuve involucrado en el proceso y si lo pensaria escuchandolo sin saber como fue este proceso, se entiende ? Estaba algo nervioso al grabarlo y no muy comodo con el audio la verdad y los cambios me cuestan mas de lo que esperaba, me siguen constando jaja. Pero quedo OK dentro de todo. El solo de Alvaro si mal no recuerdo creo que es una toma entera o dos con algun que otro edit muy chico, pero la verdad que no lo recuerdo y me parece que esta barbaro ( Alvaro es tremendo ). 

Aclaro que la intencion deesto fue hacer una fusion mas bien 80osa, pero no ibamos a usar trigs en la bata, aunque Alvaro pelo su DX7 !!! jaja vamooo y bue quedo algo mas parecido a un post 80s de principio de los 90s medio vital information, la verdad que fue mi 1er disco y deje a Alvaro que lo produjera, el se ofrecio de hecho, porque me vio muy verde como para tomar ciertas decisiones y yo lo deje que lo hiciera. Yo quede contento con el producto final, pero bue hoy le cambiaria cosas, los audios de chapa no me cierran hoy, y ciertas cuestiones con respecto a la bateria las controlaria mas, bah en gral haria yo la produccion. 

Bueno, espero tu opinion por privado si queres. 

Saludos !

Voté a Steely Dan, hubiera preferido que no estuvieran en la lista, así votaba a Felina, pero no pude...

• Haha 1

hace 11 minutos, Spider dijo:

Voté a Steely Dan, hubiera preferido que no estuvieran en la lista, así votaba a Felina, pero no pude...

Alguna vez te voy cruzar en el pogo de river coreando " Que lindo que es andar con vos" y te voy a decir " judas, yo te vi aflojar en 2020"

• Haha 5

hace 1 hora, MartinOviedo dijo:

?? por ?? esta OK no me vuelve loco, que se yo ...

Opinás muy seguro que Radiohead es basura, pero a la hora de juzgar tu trabajo, lo hacés con críticas muy livianas. Las muestras están a las claras.

hace 2 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Opinás muy seguro que Radiohead es basura, pero a la hora de juzgar tu trabajo, lo hacés con críticas muy livianas. Las muestras están a las claras.

No se si leiste que puse que era con sarcasmo, lo aclare, igual no me gusta radiohead, pero no pienso realmente que es basura, lo puse a proposito porque era la unica que no tenia un voto, era una humorada. 

Donde estan mis criticas livianas a mi trabajo ?? que queres leer ?? 

Me parece que lo que esta al claro es que no lees.

Critica vos mi trabajo, si queres. 

hace 1 hora, MartinOviedo dijo:

No se si leiste que puse que era con sarcasmo, lo aclare, igual no me gusta radiohead, pero no pienso realmente que es basura, lo puse a proposito porque era la unica que no tenia un voto, era una humorada. 

Donde estan mis criticas livianas a mi trabajo ?? que queres leer ?? 

Me parece que lo que esta al claro es que no lees.

Critica vos mi trabajo, si queres. 

La lectura nos fuerza a emplear bien los signos de puntuación, entre otras cosas.

Saludos.

hace 16 minutos, Donato Viccenzi dijo:

La lectura nos fuerza a emplear bien los signos de puntuación, entre otras cosas.

Saludos.

SI, OK. Discupla si por algun motivo que no entiendo heri tu sensibilidad. 

Che, se la pasan bardeandome pero al final sigo siendo el unico que voto a Radiohead !!! Caretas !! jajaj ( es un chiste, lo aclaro por las dudas ).

• Like 1

hace 4 horas, Gee Martin dijo:

polémico día del sr. Lucena.. votó Crucis, temprano ( o anoche)....

Por qué polémico???

Si hablamos de innovadores los beatles sin duda la bata de ringo dificilisima y algunas composiciones complejas, pero sin lugar a 

dudas Queen sobrepaso todo en sonido, composicion , cantante , ritmicamente . No hay con que darle

Posted (edited)
hace 7 horas, Freakapotamus dijo:

Porque sos un esnob insufrible quizás?

Hay un abismo enorme entre "no me gusta" a "es una basura, y encima eso lo puede hacer cualquier estudiante de segundo año del conservatorio Juan Carlos Cuchuflito que este cursando Audioperceptiva VIII, no se que le ven de virtuoso. Ah, y les muestro mi disco, esta bueno, no me gusta mucho, pero es que estaba nervioso, y Alvar Hanso tocó con su BMX y le dimos un aire ochentoso pero no tanto porque los chronotrigger no daban man, y nada, espero que les guste. Pero bueno, hay que estudiar beto, sino Charly Garcia se vuelve tu macho y te coge y terminas defendiendolo en un foro cuando no es tan buen tecladista y aparte copio a Weather Report. Aguante River"

Jajaja bue, " snob " pppfff . Pero lo que digo no deja de ser cierto, te guste o te puedas dar cuenta o no. No se, prefiero ser snob supongo, antes que ponerme a llorar porque alguien no opina que Charly es un pianista magnanimo. Aguante Boca.

Edited by MartinOviedo

hace 8 horas, Freakapotamus dijo:

Porque sos un esnob insufrible quizás?

Hay un abismo enorme entre "no me gusta" a "es una basura, y encima eso lo puede hacer cualquier estudiante de segundo año del conservatorio Juan Carlos Cuchuflito que este cursando Audioperceptiva VIII, no se que le ven de virtuoso. Ah, y les muestro mi disco, esta bueno, no me gusta mucho, pero es que estaba nervioso, y Alvar Hanso tocó con su BMX y le dimos un aire ochentoso pero no tanto porque los chronotrigger no daban man, y nada, espero que les guste. Pero bueno, hay que estudiar beto, sino Charly Garcia se vuelve tu macho y te coge y terminas defendiendolo en un foro cuando no es tan buen tecladista y aparte copio a Weather Report. Aguante River"

Y ademas sigo siendo el unico que voto a Radiohead !! 

hace 14 minutos, MartinOviedo dijo:

Y ademas sigo siendo el unico que voto a Radiohead !! 

...por lástima.
Lo llamativo es que Radiohead es considerada una candidata posible para mejor banda de la historia.
Y de los que estamos acá ninguno siquiera pasa cerca de ser considerado un carajo.

Incluso la gente que toca y tocó con grossos, onda Pozzo o el Jedi... son laburantes muy buenos en lo que hacen, pero sería difícil encontrarlos como posibles integrantes de la MEJOR banda de la historia. Entonces decir que Radiohead es una basura... es jodido. Que nos queda a los demás?

Creativamente, y esto no lo digo como insulto, el tema que posteaste está bien. No es basura. Pero lo escuché mil veces en diferentes películas de los 80s tocado por diferentes compositores. En cambio Ok Computer o The Bends literalmente cambiaron el panorama musical en el momento en el que fueron lanzados al mercado, e influenciaron a decenas de miles de bandas.

No sé si se entiende a lo que voy.
Basura es otra cosa.

• Like 5

hace 7 minutos, Brandy Alexander dijo:

...por lástima.
Lo llamativo es que Radiohead es considerada una candidata posible para mejor banda de la historia.
Y de los que estamos acá ninguno siquiera pasa cerca de ser considerado un carajo.

Incluso la gente que toca y tocó con grossos, onda Pozzo o el Jedi... son laburantes muy buenos en lo que hacen, pero sería difícil encontrarlos como posibles integrantes de la MEJOR banda de la historia. Entonces decir que Radiohead es una basura... es jodido. Que nos queda a los demás?

Creativamente, y esto no lo digo como insulto, el tema que posteaste está bien. No es basura. Pero lo escuché mil veces en diferentes películas de los 80s tocado por diferentes compositores. En cambio Ok Computer o The Bends literalmente cambiaron el panorama musical en el momento en el que fueron lanzados al mercado, e influenciaron a decenas de miles de bandas.

No sé si se entiende a lo que voy.
Basura es otra cosa.

Loco, aclare que lo de " basura " era ironico porque nadie los habia votado, por eso puse que me parecia una basura pero los iba a votar, creo que no se entendio, a veces es dificil que en un texto escrito se pueda expresar bien, se ve que no lo hice. 

Yo no creo que Radiohead sea una basura, lo aclare mas arriba en un momento que como vos decis es probablemente despues de Nirvana la banda mas influyente de los 90s, una banda que marco una tendencia, referente del indie y toda una corriente. 

Y con mi tema es verdad, la idea no fue hacer algo original sino mas bien todo lo contrario, una especie de "tributo" a cierta fusion de los 80s. 

Y mas vale que aca nadie es trascendente, a quien le importa lo que hagamos digamos o no ???  por eso tampoco entiendo por que tanta suceptibilidad con todo, pero bue. 

hace 16 minutos, MartinOviedo dijo:

Por eso tampoco entiendo por que tanta suceptibilidad con todo, pero bue. 

Porque estamos en cuarentennial y al pedo, entonces no nos queda otra más que usarte como divertimento 

hace 1 minuto, Freakapotamus dijo:

Porque estamos en cuarentennial y al pedo, entonces no nos queda otra más que usarte como divertimento 

Jajaja igual que yo hago con uds !! tenemos una relacion reciproca y complementaria !! que manera de estar al pedo. Igual debes ser de capital o alguna ciudad grande porque en muchas zonas del conu no hay cuarentena, hay vida semi normal, salvo por algunos negocios cerrados.