Jump to content

Te muestro otra canción!

Recommended Posts

Buenas Musiquiatras, como los trata la cuarentena? A mi me vino tratando con los ojos pegados en la pantalla y poca guitarra, este finde veré si puedo mover los dedos.

Ahora a lo que vine!

Hoy te presento otra de las canciones que grabé junto a mi banda "Amilay", si no escuchaste la anterior te dejo el posteo acá abajo!

Esta canción que les comparto se llama "Slither", la idea fue tratar de crear una intro hipnótica y después durante la canción tener algo un poco más movidito!

Se agregó un shaker de fondo, cuando lo tuve que grabar casi que me acalambro el brazo jajaja! La intro de guitarra tiene un vibrato que se agregó en la mezcla y el setup que usé es el mismo que el anterior tema y todos los que grabamos. Las voces con sus super agudos, casi nada que corregir en la toma de las voces, nuestra cantante logró hacer un gran trabajo!

Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos componer, ensayar y grabar esta canción!

Les dejo el enlace acá abajo! Si les gustó les agradecería si pueden suscribirse o compartir con sus conocidos nuestro material. Gracias por el espacio y su tiempo de leer y escuchar!

Les mando un saludo y abrazo virtual!

• Like 3

Justo ahora, willymmx dijo:

Suscripto! che está muy bueno, si la cantante rompiera un poquito ya sería tremendo (vcer referencia Saint Jude Souls on Fire en yotube).

Buen laburo!

Gracias willy! Si! Le pedimos demasiado igual jaajjaja llega según la juerga de cantantes a un re sobreagudo jajajaja

Saludos! Vamos a escuchar la refe!!

• Like 1