Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Buenas Musiquiatras, como los trata la cuarentena? A mi me vino tratando con los ojos pegados en la pantalla y poca guitarra, este finde veré si puedo mover los dedos. Ahora a lo que vine! Hoy te presento otra de las canciones que grabé junto a mi banda "Amilay", si no escuchaste la anterior te dejo el posteo acá abajo! https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/164675-te-muestro-un-single-de-mi-banda/ Esta canción que les comparto se llama "Slither", la idea fue tratar de crear una intro hipnótica y después durante la canción tener algo un poco más movidito! Se agregó un shaker de fondo, cuando lo tuve que grabar casi que me acalambro el brazo jajaja! La intro de guitarra tiene un vibrato que se agregó en la mezcla y el setup que usé es el mismo que el anterior tema y todos los que grabamos. Las voces con sus super agudos, casi nada que corregir en la toma de las voces, nuestra cantante logró hacer un gran trabajo! Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos componer, ensayar y grabar esta canción! Les dejo el enlace acá abajo! Si les gustó les agradecería si pueden suscribirse o compartir con sus conocidos nuestro material. Gracias por el espacio y su tiempo de leer y escuchar! Les mando un saludo y abrazo virtual! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Buenísimo loco! Escuchaba el tema y me imaginaba ruta y motos pulgar arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 hace 7 minutos, Odontorocker dijo: Buenísimo loco! Escuchaba el tema y me imaginaba ruta y motos pulgar arriba Muchas gracias Odonto!! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Suscripto! che está muy bueno, si la cantante rompiera un poquito ya sería tremendo (vcer referencia Saint Jude Souls on Fire en yotube). Buen laburo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 Justo ahora, willymmx dijo: Suscripto! che está muy bueno, si la cantante rompiera un poquito ya sería tremendo (vcer referencia Saint Jude Souls on Fire en yotube). Buen laburo! Gracias willy! Si! Le pedimos demasiado igual jaajjaja llega según la juerga de cantantes a un re sobreagudo jajajaja Saludos! Vamos a escuchar la refe!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Genial ! Gran trabajo. Si bien no es mi estilo, la verdad me gustó mucho! Estoy de acuerdo a si rompe un poco seria mortal.... Mi referencia: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Estamos de acuerdo igual que ya su cantante canta sobre el promedio eh! jaja pero la banda tiene el re potencial! a mi me gustò mucho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 hace 10 minutos, Kerberos dijo: Genial ! Gran trabajo. Si bien no es mi estilo, la verdad me gustó mucho! Estoy de acuerdo a si rompe un poco seria mortal.... Mi referencia: Gracias Kerberos! Tendremos en cuenta las opiniones para las proximas ideas!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 hace 1 minuto, Mathias Iriarte dijo: Gracias Kerberos! Tendremos en cuenta las opiniones para las proximas ideas!! Abrazo!! Canta muy bien eh! No se vayan a desmotivar! Son "oportunidades de mejora" Abrazo y que siga la musica! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 hace 1 minuto, willymmx dijo: Estamos de acuerdo igual que ya su cantante canta sobre el promedio eh! jaja pero la banda tiene el re potencial! a mi me gustò mucho. jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 Justo ahora, Kerberos dijo: Canta muy bien eh! No se vayan a desmotivar! Son "oportunidades de mejora" Abrazo y que siga la musica! Lo unico que desmotiva es esta cuarentena y no poder ensayar !! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Che muy bueno !! ......... suenan bárbaro , y la cantante la re contra rompe . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 hace 6 minutos, alesalgado dijo: Che muy bueno !! ......... suenan bárbaro , y la cantante la re contra rompe . Gracias Ale!! Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Me gustó! Suena todo muy correcto. Para mí le falta algo de fondo, una segunda viola podría ser. Gustos. Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 hace 4 horas, Matiasfender dijo: Me gustó! Suena todo muy correcto. Para mí le falta algo de fondo, una segunda viola podría ser. Gustos. Muy bueno! Siii! Yo también quería meter unos overdubs locos por ahí! Me alegro que te haya gustado! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts