Deidolon 6095 Posted March 27, 2020 Bueno, todos sabemos que es dificil contar una buena historia, ni hablar si tenemos que contar una historia en poco tiempo. Entonces abro esta seccion para poner cortos de lo que sea. Tratemos de que no superen los 15 minutos para mantenerlo en lo que es el relato corto. Si ya habia un tema parecido, por favor unir o borrar. Arranco con algunos simpaticos cortos de terror. Y aca un pequeño clasico... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11412 Posted March 27, 2020 Mikus me encantó en su momento. Dejo dos: MAMA (del que salio luego la peli Mama) DINNER FOR FEW (animado, griego, fuerte) 1 Share this post Link to post Share on other sites
Scorch 8596 Posted March 27, 2020 Soy muy fan de los cortos, pero los que realmente estén bien hechos. Este que les pongo acá, es de una belleza emocionante. Share this post Link to post Share on other sites
EliasRojas 647 Posted March 27, 2020 Hola. Entre solamente porque me sentí identificado con el título... Bueno chau... Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2331 Posted March 27, 2020 Pensé que decía el rincón de los crotos y por un segundo creí que había encontrado mí lugar en el mundo, pero no. 1 3 Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7906 Posted March 27, 2020 Este me gusta, se los paso a mis alumnitos todos los años! Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6095 Posted March 27, 2020 Simpatico, bien ejecutado. Simple Share this post Link to post Share on other sites
Martin Dopazo 7090 Posted March 28, 2020 Muy lindo. Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6095 Posted May 16, 2020 Vean los cortos con auris y concentrados!!! Share this post Link to post Share on other sites