Jump to content
Sign in to follow this  
el loco

guitarras SONATONE las conocen???

Recommended Posts

hola estoy apunto de adquirir esta viola la verdad me gusto mucho la finta es sonatone una marca japonesa de los 70s y el precio se me hizo justo mas o menos 100 dolares. conocen esta marca? alguien me puede decir que tal estan estas violas?

gracias. les dejo unas fotos

1362713-5.jpg

1362713-2.jpg

1362713-1.jpg

1362713-4.jpg

Hace un par de años compré por curiosiosidad una Asama Strato mij a 350 pesos, no aparece data por ningun lado pero la verdad que es una viola bien construída y que suena muy lindo. Simplemente le cambié cuerdas y clavijas porque estaban detonadas, parece una Faim japonesa, pero bien hecha. Tiene el mango regordo lo que al principio me resultó incómodo, pero ahora me acostumbré y me encanta.

Entrale que se vé linda y cualquier cosa que no te gusta la vendés, hoy por esa guita no comprás ni una caiola!

Igual me suena a mexicana, las mij lo dicen en la chapita del mango.

Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gastón, creo que el user que creó el topic vive en México...con lo cual la teoría de que son Mexicanas se vuelve muy posible.

Gastón, creo que el user que creó el topic vive en México...con lo cual la teoría de que son Mexicanas se vuelve muy posible.

Ya me voy a editar el perfil, ahora me doy cuenta que es importante que figure el lugar de residencia debajo del avatar

Si es mexicano lo argentinizamos bastante, porque allá a las violas le dicen "liras".

Saludos.

Ya me voy a editar el perfil, ahora me doy cuenta que es importante que figure el lugar de residencia debajo del avatar

Si es mexicano lo argentinizamos bastante, porque allá a las violas le dicen "liras".

Saludos.

hola si estoy en mexico pero no te preocupes por argentizinarme bastante jajajaja ya que el bajista de mi banda es argentino y ya estoy acostumbrado, :mrgreen:

pues la viola tiene buena facha y parece estar entera ademas, que a mi me encantan las vintage japonesas y mexicanas, :D

Hola, no hay muchos datos de Sonatone, pero todo conduce a que son instrumentos hechos en Mexico no Japoneses, incluso hay alguien en Mexico con ese nick, mira este post:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=63 ... Guitarsone

Saludos !

no estuve buscando y todos los que hablan de ellas dicen que son hechas en japon.

alguien conoce bien las vintage japonesas??? pastillas, madera que tal??