Jump to content
johntableboogie

Auriculares In ear (recomendaciones)

Recommended Posts

Buenas,estoy en busca de recomendaciones de In ears. Tuve los Shure se215 (1 driver),a mi particularmente no me gusto,tengo los Kz y me van bien para el uso que les doy.

Ahora bien,que otra marca me recomiendan aparte de los shure? Algo tipo audio technica u otros que esten cerca de la calidad de los mencionados antes.

Algo como los 315 de Shure que tienen dos drivers estaria muy bueno pero no se a cuanto podria irse economicamente.

Gracias!

Yo ensayo con unos Shure SE 425, que me parecen "algo" superiores a los 215.

Probé también unos Fiio, creo que F9 era el modelo (no estoy seguro), pero me pareció que estaban enfocados a la escucha de música. Dicen que los M6 Pro andan bien para músicos pero no los probé.

Para mí los mejores monitores son los Shure, no hay vuelta que darle, están pensados para eso y no abaratan costos en materiales.

¿Si te van bien los KZ para que querés cambiarlos?

• Like 1

Yo tengo los shure 215, los kz zs10 y los me.

Los shure para mi son los mejores/mas cómodos a nivel constructivo.

El cable de los kz no me termina de cerrar,  tan flexible.

Dejando eso de lado.

A nivel audio me quedo con  primero los KZ, segundo los me y tercero los shure.

El shure tiene un audio mas redondo, pero tiene menos claridad y tal vez mas graves.

El me, está muy bien (el mio es 1 generación, dicen que los nuevos están mejores todavía) Son parecidos al shure de construcción un poco mas economico ponele.

Despues el Kz tiene una tridimensionalidad y claridad tremenda. Lo que tiene es que muchos modelos se pasan de silibancia, como que tienen unos agudos o una presencia muy fuerte y puede llegar a molestar.

De los kz dentro de todo económicos te diría que pruebes con el Zs10pro, el As10. El Zs10 común está muy bueno tmb pero el auricular es bastante grande.  Esos tienen 5 drivers por lado

Otra cosa de los kz es que las gomitas no están tan buenas pero se pueden comprar unos repuestos que hay de foam o las que son mas como una goma, que dependiendo el modelo te van a modificar un poco el audio.

Otros auris que son bastante mencionados son los tin t2 o t3, yo no los probé pero los mencionan bastante también.

Porque quiero saber que audio puede superar a los Kz,tengo los mee 6 no los pro (son lo mismo pero sin el plug) y safan. No los recomiendo,se escuchan muy opacos y bola de grave. Tendria que probar los 315 y demas Shure. Eso es lo malo de comprar in ears,si no los probas te podes poner un clavo importante.

hace 9 minutos, johntableboogie dijo:

Porque quiero saber que audio puede superar a los Kz,tengo los mee 6 no los pro (son lo mismo pero sin el plug) y safan. No los recomiendo,se escuchan muy opacos y bola de grave. Tendria que probar los 315 y demas Shure. Eso es lo malo de comprar in ears,si no los probas te podes poner un clavo importante.

Aclaro que el sonido de los Shure SE 425 no me parece el mejor, no los uso para escuchar música. Quizás tus Kz rindan mejor en ese aspecto. 

Un In Ear no está diseñado para sonar lindo con música grabada...está diseñado para definir, no cansar y ser detallado y clínico.

yo usaba Shure 425 y 535, pero desde hace unos meses uso Doser de 4 vías y me resultan espectaculares.

hace 1 hora, Fede Weber dijo:

Aclaro que el sonido de los Shure SE 425 no me parece el mejor, no los uso para escuchar música. Quizás tus Kz rindan mejor en ese aspecto. 

Es bueno saber eso de que no parece el mejor audio. Los probe tambien ensayando y no se quedan atras,creo que ahi seria mas relativo porque dependes de quien te haga la mezcla al retorno supongo.

Posted (edited)

Tengo los KZ zs 10 pro (si mal no recuerdo). Para vivo me gustaron más que los shure 215 que tenía antes. Se bancan un poco más sobretodo cuando el sector low no está tan bien acomodado (cosa que suele pasar y mucho). Para ese uso garpan mucho más que los Shure 215. Los shure 315 los probé y también estan buenísimos pero otro número , que se yo. Probé unos shure de gama más alta que no recuerdo el modelo y suenan hermosos, pero es otro número también. 
Si fuese por mi, para música grabada me quedaba con los SE 215 pero como los uso para vivo más que nada, me pasé a los KZ.

Es verdad lo de los cables del KZ, son medios raros. En cuanto pueda los cambio.

Aclaro una cosa los KZ zs 10 pro son muchos mejores a los otros modelso más económicos de KZ. En su momento probé unos de dos vías y no me convencieron para nada. Estos son realmente mejores.

Edited by ECGOD
  • Like 1

hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Un In Ear no está diseñado para sonar lindo con música grabada...está diseñado para definir, no cansar y ser detallado y clínico.

yo usaba Shure 425 y 535, pero desde hace unos meses uso Doser de 4 vías y me resultan espectaculares.

Hoy los busque. Se ven que son muy pro.