Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Encuesta: La mejor banda del rock nacional

¿La mejor banda del rock nacional?  

423 members have voted

1. 1. ¿Cuál pensás que es la mejor?

Recommended Posts

Posted (edited)

Voté a Soda Stereo y hubiera votado a Divididos si nunca hubiera nacido Gustavo Cerati. Pero voy a dejar asentado que la banda que más disfruté "en tiempo real" fue Catupecu Machu (hasta Laberintos entre Aristas y Dialectos).

Edited by sdhartusch

Cuando lei la consigna la primera que pensé fue Seru, pero Spinetta y los Socios del desierto también, yo los veía como una banda. Divididos también tiene excelentes músicos.

Voté a Serú... Más allá que me gusta mucho, haciendo caso a la consigna, los músicos que reunía Serú (Moro y Aznar... ¡Que base de hiper lujo!) cada uno eran de lo mejor en lo suyo.  De cualquier manera,  tampoco están lejos Crucis o Invisible...

Creo que muchos se dejaron llevar por el gusto personal de las canciones más que la propia consigna...

Interesante tópic

Voté fuera de concepto porque la lista fue tan larga que no sabía que había un post después. El mejor Dream Team Seru sin dudas.

Mí voto es para Divididos.

Aunque me gusten mas Pescado, Massacre y Vox Dei ( cada vez que pienso que hicieron La Biblia rondando los 20 años, me estremezco)

• Like 1

Vote por Soda Stereo.

No es mi banda favorita, pero creo que de todas las bandas que están ahi, logró llegar a un público mucho más extenso y diverso que cualquiera de las otras bandas que están ahi.

Voté a La Renga porque es la que más me gusta. También creo que es la única que hace Rock Posta sin aditivos raros. Pero si hay varias de esa lista que se merecen el título de l mejor banda. 

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Veo que, para variar, nadie entendió la consigna y están votando cualquier cosa.

Eso iba a poner, pero no quiero quedar como aguafiestas je, me da no se que

Si es por músicos, lejos Rata Blanca en cualquiera de sus formaciones. Si, incluso la etapa con Marian. 

Posted (edited)

Con mejor, creo que sería los mejores músicos formados de esas bandas. Con más tecnica, mas recursos, mas variantes, más profundos... Originalidad.

Seria lo opuesto a cuadrado. 

Por lo menos asi lo veo yo. Sic.

Edited by Ryo

Vote a Seru Giran, me parece que coincidieron todos en un gran momento musical de cada uno y así salio lo que salio. Una locura de banda.

Posted (edited)

Divididos, La Renga, Los Redondos y otras similares es ROCK.

Soda Stereo y Babasónicos es POP rock.

Edited by juanpablock

están votando a la banda que mas les gusta no a la mejor banda en si!!!

Señores la mejor banda de rock nacional y en toda latino América fue Soda.

• No Podés... 1

Justo ahora, pabloslash dijo:

están votando a la banda que mas les gusta no a la mejor banda en si!!!

Señores la mejor banda de rock nacional y en toda latino América fue Soda.

No coincido… Hay muchas bandas que tenían mejores músicos… Qué es lo que estoy pidiendo en la consigna, no la más popular.

En este caso voté a Los Redondos, me parece que un dúo así no se va a volver a repetir. Skay tiene una genialidad riffera que es de otro planeta y el Indio es un letrista de la gran flauta...también Sergio Dawi me parece uno de los mejores saxofonistas del país.

Está muy difícil y mañana seguro cambie de opinión. También el trío Aznar, Charly y Moro me gusta bastante pero creo que sus músicos explotaron en otro momento (En Seru, Aznar no me gusta tanto como hoy, lo mismo con Charly y La Máquina)

• Haha 1

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Está perfectamente explicado en el primer posteo…el problema es que nadie lee un choto.

Exactamente.si tiras un centro en el titulo, quizas se les caiga una idea...