Popular Post elandrey Posted March 26, 2020 Popular Post Share Posted March 26, 2020 El encierro nos ha llevado a hacer música desde otro lado. Como varios en la redes, con unos amigos hicimos estos videitos en Instagram para entretenernos en cuarentena y me pareció copado que todo aquel que haya hecho algo similar lo vaya subiendo. En este caso nos grabamos con el celu cada uno por separado y luego lo unimos, con las herramientas que teníamos disponibles. En el primero la bata tiro uno base y luego nos metimos, y en el otro primero fueron las violas y luego la bata. 13 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Geniaaaal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 (edited) Muy bueno, si me lo prestas lo llevo al post de Divididos, donde me estan descuatizando por que dije que estaban fuera de tempo y sonaba feo y sin onda y donde dicen que es por como esta grabado. Ustedes suenan barbaro a tempo y onda les sobra. ,con iguales condiciones y algunos millones menos. Edited March 26, 2020 by char 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Muy bueno! Con mi banda también aprovechamos para hacer algo así: 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 hace 1 hora, char dijo: Muy bueno, si me lo prestas lo llevo al post de Divididos, donde me estan descuatizando por que dije que estaban fuera de tempo y sonaba feo y sin onda y donde dicen que es por como esta grabado. Ustedes suenan barbaro a tempo y onda les sobra. ,con iguales condiciones y algunos millones menos. Gracias viejo!!! Si, lleve nomas Capaz lo de Divididos se haya grabado en vivo y quedo con algun delay? No lo vi. Nosotros lo hicimos por separado y despues editamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 hace 30 minutos, gak dijo: Muy bueno! Con mi banda también aprovechamos para hacer algo así: Que bueno!!! Estan re equipados y ensallados!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Es tremendo! me cague de risa con el cabezazo a la pandereta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venest Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Ensayando desde casa!!! No queda otra! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Qué grandes! voy a tantear a los muchachos de la banda, a ver qué me dicen, es linda idea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 hace 6 horas, gak dijo: Muy bueno! Con mi banda también aprovechamos para hacer algo así: Yo hacia una revista de Metal que se llamaba Sacrilegio y si mal no recuerdo salieron en algún número, que bueno que sigan con la banda. Saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 hace 5 horas, gsenjoii dijo: Es tremendo! me cague de risa con el cabezazo a la pandereta Yo tambien jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Buenísimo @elandrey!!! me encantó, y lo del escuadrón antiséptico me hizo cagar de risa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 hace 5 horas, jtarant dijo: Buenísimo @elandrey!!! me encantó, y lo del escuadrón antiséptico me hizo cagar de risa Gracias viejoo!! Toda la redaccion la hizo el batero jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts