Jump to content
MAR WEST

Divididos tiro esto en la cuarentena

Recommended Posts

Lo vi, malisimo, suena como el ogt, fuera de tempo y sin onda.

• Like 2
  • No Podés... 1

hace 8 minutos, char dijo:

Bueno habria que ver la tecnologia de cada uno quiza , y la edicion de video .  Mollo se ve q  no tiene buena camara.

• Like 1

hace 11 minutos, char dijo:

Lo del tempo puede ser que tengan un toque de delay y podría ser comprensible , lo del audio también , pero la 0 onda es notoria . 

• Like 4

Mira vos...

tiene como 9000 likes y 600 comentarios.. parece a que a los seguidores le gustó.

image.thumb.png.07a7ef66fa632e82314d5d18036c104e.png

• Like 2

hace 25 minutos, char dijo:

Y vos que sabes lo que les pasa por la cabeza? Tranquilo no son épocas normales. Para nadie.

• Like 3

Posted (edited)
hace 23 minutos, alesalgado dijo:

Lo del tempo puede ser que tengan un toque de delay y podría ser comprensible , lo del audio también , pero la 0 onda es notoria . 

Es Divididos, lo que le sobra son posibilidades tecnicas. Ademas, no estan en live, al menos se vio en el otro video, donde Arnedo pone play al video de otro.

No se para que se hacen estas cosas.

hace 16 minutos, Gabriel Skinner dijo:

Creo que los "sin onda" no son ellos...

A mi encanta Divididos, pero si suena feo suena feo, la cumbia/regueton etc. también tiene likes, no es parametro de nada.

hace 10 minutos, SebaGol dijo:

Y vos que sabes lo que les pasa por la cabeza? Tranquilo no son épocas normales. Para nadie.

No entendi, yo hablo de la onda de como les salio el tema.

Edited by char
  • Like 1

Para mí esta muy bien . Abría que ver cuantos de acá suena así por celular o con equipos grabados al aire . 

Y tampoco los veo sin onda . Para mi es un aporte al momento que se vive . Ahora ... que facíl es criticar por criticar he !!

• Like 1

hace 1 minuto, char dijo:

No se para que se hacen estas cosas.

Porque están al dope como casi todos nosotros .... 😁

• Like 1
  • Haha 4

hace 3 minutos, Cimarrondeausencia dijo:

Para mí esta muy bien . Abría que ver cuantos de acá suena así por celular o con equipos grabados al aire . 

Y tampoco los veo sin onda . Para mi es un aporte al momento que se vive . Ahora ... que facíl es criticar por criticar he !!

Me encanta Divididos, pero si no me gusto te tengo que decir que e gusto para que no te enojes? 😉

• Like 2

lo que menos me gusto de todo es la voz de mollo

aparte de estar tomado de aire y sonar seco

hace que todo suene bastante mas pedorro

Pero bueno, tienen respaldo de que sabemos que ellos suenan bien y esto fue una excepcion

si esto mismo lo hiciera otra banda con poca chapa o respaldo, estarían desangrandolos y con argumentos

Se armo un kilombito , que aclaro no fue mi intension.

Lo que si no voy a dejar pasar en alto cual era el fin de este video . Algunos no lo entenderan jamas , suene bien o suene mal. 

• Like 2
  • Haha 1

Seamos buenos entre nosotros.

Si pensamos que Divididos son perros o no tienen onda por este video, estamos listos.

Yo agarro la guitarra en casa y hasta el gato putea a veces.

• Like 1
  • Haha 1

Me parece que  es bastante choto justamente por ser divididos, uno está acostumbrado a otra cosa. Ahora si lo tomamos como un temita así nomás, zafa, que se yo.

A algunos les puede gustar y a otros no....como la cuarentena misma.

• Like 1

Bue..

De los compositores de "vengo de tocar la canción de otro", "cover mil" y "40 covers afanados ahí en el piso" salen con que Divididos suena mal jajjaja

Déjense de joder, que canas de criticar a al otro che!  

Por qué no se van bien cambiar las cuerdas antes de hablar (mal) de divididos, sabes cuánta afinación te hace falta?

• Like 3
  • Haha 5

hace 1 hora, char dijo:

Me encanta Divididos, pero si no me gusto te tengo que decir que e gusto para que no te enojes? 😉

Y porque tú crees que lo que dices u opinas es tan importante para mí  como para  enojarme ? 😉

Cualquiera de nosotros es gardel al lado de esta gente. Que me merece mis mayores respetos claro está, pero no están a la altura de una banda profesional que cobra por hacer música. Por lo menos...........así........lo veo yo.

• Like 1
  • Haha 2
  • Don't agree 2
  • No Podés... 3

Bue, que tanto bardo?? si no te gusta, porque no podes decirlo? no se pongan sensibles loco. Nadie está obligado a que le guste algo.

• Like 2

cuando algo es fabuloso, lo celebro

cuando es una bosta, opto por callarme la boca.

Esto es maravilloso!!  

gracias DIVIDIDOS 🙂

A ver cuantos tecnicos de la nasa se animan a grabar algo y difundirlo así nomas de crudo! 

gracias DIVIDIDOS

Cada uno tiene sus propios delays por las limitaciones técnicas de lo que hicieron. Que obvio, está hecho adrede asi... por ahi como un experimento incluso de ellos para ver si en tan malas condiciones podían sonar a algo.

Mollo probablemente se grabó directo de la webcam de la notebook. El bajo SG de por si suena horrendo ahi y en la mejor produccion mundial jaja... asi y todo es una versión escuchable, y se agradece para amenizar un momento tan extraño. Me gustó