Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Isfederty Champ Pergamino 5w

Recommended Posts

Posted (edited)

Impresionante el limpio,una F de Fender gigante y la estetica insuperable.

Es pesado?

Edited by char

Muy buen audio Ariel, me gustó mucho.

Pregunto solo para comprender un poquito más el tema del grabado. Tiene una pequeña reverb por detras la grabación?

Gracias !

• Like 1

hace 46 minutos, Sevenseas dijo:

Muy buen audio Ariel, me gustó mucho.

Pregunto solo para comprender un poquito más el tema del grabado. Tiene una pequeña reverb por detras la grabación?

Gracias !

Si, tiene un pequeño ambiente...grabar el ampli seco no da una imagen real, vos en vivo percibís el ambiente de la habitación que el mic no toma.

Este equipo está genial y con la strato hacen una pareja excelente.

Confesión: esta strato me hace sentir muy mal. Siento que la necesito 😍

• Like 3

Tengo uno pero con el combo Parlamte Jensen de 8". El clean es hermosooooo !!!!

El clean de 5W a full volumne es muy lindo, calido. Y a bajo volumne es muy bueno tambien.

Y cuando pones pedales .... es una delicia. Suena basnate mas fuerte de la que uno piensa de 5W.

• Like 7

hace 9 horas, mapjevi dijo:

El clean de 5W a full volumne es muy lindo, calido. Y a bajo volumne es muy bueno tambien.

Y cuando pones pedales .... es una delicia. Suena basnate mas fuerte de la que uno piensa de 5W.

Lo lindo de esos aparatos es lo cálido que es el sonido a bajo volumen, que con valvulares grandes, a sonido hogareño se desinflan un poco. 

Es muy pero muy linda la estética.

• Like 2

hace 13 horas, mapjevi dijo:

Como hiciste para conseguir el parlante???? Yo tengo uno y me gustaria probar!! Pero bueno, veremos.

En cuanto al ampli, me llamo la atencion como mantiene esa cosa brillante y calida que uno escucha en el parlante de 8".

Voy a escuchar despues con mejores auris para ver como suenan los graves que es lo unico que siento que le falta al mio. Un pelin mas de cuerpo y lo amaria de manera total!!!.

Es interesante como los amplis chicos empiezan a volverse cada vez mas utiles, porque no solo suenan bien a bajo volumen sino que rinden a full incluso en estudios.

Muy lindo!!

• Like 1

hace 10 minutos, Deidolon dijo:

Como hiciste para conseguir el parlante???? Yo tengo uno y me gustaria probar!! Pero bueno, veremos.

En cuanto al ampli, me llamo la atencion como mantiene esa cosa brillante y calida que uno escucha en el parlante de 8".

Voy a escuchar despues con mejores auris para ver como suenan los graves que es lo unico que siento que le falta al mio. Un pelin mas de cuerpo y lo amaria de manera total!!!.

Es interesante como los amplis chicos empiezan a volverse cada vez mas utiles, porque no solo suenan bien a bajo volumen sino que rinden a full incluso en estudios.

Muy lindo!!

Los graves que te da el 12 jamás los vas a lograr en un 8...se transforma en otro ampli. Incluso le saca mucho medio molesto...

hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Los graves que te da el 12 jamás los vas a lograr en un 8...se transforma en otro ampli. Incluso le saca mucho medio molesto...

Claro, eso seguro, por una cuestion logica de tamaño.

Pero por lo menos un poco mas que el parlante que viene por defecto, hay algunos dando vueltas por ahi que son mejores que los parlantes que venian en los 60s y 70s.

Vos ya habis hecho creo, algo parecido con un champ 600, conectado a una caja 4x12 o estoy loco?

• Like 1

hace 3 minutos, Deidolon dijo:

Vos ya habis hecho creo, algo parecido con un champ 600, conectado a una caja 4x12 o estoy loco?

Sí, lo hicimos hace muchos años… Creo que hay un vídeo

Tentador. Suena muy bien.

Tengo un par de preguntas para @Isfederty Amps, no sé si este será el lugar indicado, pero ahí van. 

La primera: Está pensado para trabajar con parlantes de 8 o 16 ohm?

La segunda: Entiendo que es un clon de un ampli de una época dónde la seguridad eléctrica no era tan importante. Está mejorada?  Siguen alguna norma en general?

• Like 1