Jump to content

Recommended Posts

Buenas, mi nombres es Franco Modarelli. Volvi después de estar miles de años inactivo en este foro y como tuve un mambo con el usuario anterior me abri uno nuevo, asi que estoy nuevamente acá. 
Toco la viola y el bajo desde hace 12 años, con momentos entrecortados, no fui constante verdad, tengo miles de cosas por aprender. Estaba por incursionar en el piano, hasta que la pandemia del COVID-19 me lo cago jaja. Asi que ahora le estoy metiendo de nuevo a esto, para mejorar en lo que se pueda.
Mi gear es una Fender Stratocaster Mexico 2001 usada, que la compre hace poco en USA y tambien un Bajo MusicMan S.U.B linea americana, con numero de seria nª 65, asique es de los primeritos que hicieron, se suena todo. Asi mismo tengo un Fender Jazz Bass Geddy Lee Signature.
En cuando a pedales, tengo varios, desde el dyna comp, pasando por un microtono el grandote que es celestito que recopila todos los tubescreamers, hasta un tremolo boss y un phaser 90, me faltaria sumar un mejor delay y una reverb piola, ya que slo tengo el anaecho de mooer, pero me sirve para jugar un rato.

espero ser nuevamente bien recibido.

saludos