Jump to content
granturro

Masterclass Santana, morello, etc

Recommended Posts

Hola.. no se si es el foro correcto para publicar...

Quería saber si alguien  pago por los Masterclass de Santana y Morello en www.masterclass.com 

Estoy por pagar la suscripción pero no encontre ninguna referencia honesta en la web más que publicaciones que claramente se nota son pagadas o de lo que en Marketing se llama "Content Syndication"

Posted (edited)

No entiendo , querés saber si " alguien pago " ? o si alguien los vió ?

Entiendo que no están disponibles sin suscribirse.. No soy muy amigo de los torrents, asi que no se si están disponibles para descargar pirata.. tampoco los bajaría pirateados. Si los pagaron o no no viene al caso me parece...

Me interesa saber si alguien "consumio" estas Masterclass y que le parecieron

Edited by granturro

Si sos muy fan de Santana o Morello capaz valga la pena, ahora a nivel de aprendizaje, seguro que tenes los mismos o mejor contenido aún gratis en youtube. Carlos es un gran violero pero sinceramente cuando te explica el porque de su sonido te mete el incienso, la mística cósmica y el ying o el yang... no se si es lo ideal para aprender.

Igual es mi parecer, pero salvo mucho fanatismo, no pagaría o buscaría otros cursos pagos con buenas referencias.

• Like 1

hace 12 minutos, GuvNor dijo:

Si sos muy fan de Santana o Morello capaz valga la pena, ahora a nivel de aprendizaje, seguro que tenes los mismos o mejor contenido aún gratis en youtube. Carlos es un gran violero pero sinceramente cuando te explica el porque de su sonido te mete el incienso, la mística cósmica y el ying o el yang... no se si es lo ideal para aprender.

Adhiero que es más para ver a los tipos que para aprender en si (a menos que tiren data de cómo hacen determinadas cosas ellos - más allá de lo teórico).  Si es para aprender posta, buscaría por otro lado.

Me llamó mucho la atención cuando vi el video promocional de Santana lo horrible del sonido cuando siempre me pareció que era un tipo de un gran audio.

yo conozco los contenidos de truefire.. es un sitio con lecciones online, algunos contenidos los podes ver gratis en youtube, tenes de todo dependiendo el estilo. a mi me pareció que estaban buenos, y no me parecieron caros. si te registras creo que te dan algo free por un mes y evaluas.

Para que tengas alguna idea, en Youtube hay un video de Morello para Guitar World (viejo) que tira algunas puntas de cosas locas que hace.

• Like 1