Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Hoy me asomo al balcón...

Recommended Posts

acabo de salir a hacer unas compras. acá en el barrio donde vivo prácticamente no se ve nada de gente en las calles, salvo pocas personas haciendo compras. si bien es cierto que es barrio mayormente de estudiantes y la muchos se fueron a sus pagos, es alentador ver que por lo menos por acá sí hacen caso

detalle curioso el de México. charlaba el otro día con un par de amigos viviendo allá, en zonas muy turísticas, y parece que están en otro planeta. la actividad muy normal, y muchísima falta de información. 

hace 3 horas, Blackjack dijo:

acabo de salir a hacer unas compras. acá en el barrio donde vivo prácticamente no se ve nada de gente en las calles, salvo pocas personas haciendo compras. si bien es cierto que es barrio mayormente de estudiantes y la muchos se fueron a sus pagos, es alentador ver que por lo menos por acá sí hacen caso

detalle curioso el de México. charlaba el otro día con un par de amigos viviendo allá, en zonas muy turísticas, y parece que están en otro planeta. la actividad muy normal, y muchísima falta de información. 

ahí justo hablaba con mi amiga en playa del carmen. la gente ya se esta empezando a guardar 

hace 10 minutos, Blackjack dijo:

ahí justo hablaba con mi amiga en playa del carmen. la gente ya se esta empezando a guardar 

Tengo un amigo varado allá! no se va a poder volver hasta mayo por lo que dicen, y se quiere matar!

Llegué del laburo y había un vecino en la puerta. Abro la puerta del ascensor y escucho: "bajé un rato porque estoy cansado de estar encerrado... tengo setenta y blabla años y flijasleijfapsocañsdkasotijbnñjfnv" y no terminé de escuchar porque cerré la puerta y subí. Quedate en tu casa hijo de re mil frutas!!!! No entiendo, sinceramente... ¿no le gusta a la gente estar en SU HOGAR? Yo sería tan feliz si no tuviera que salir para nada...

hace 17 minutos, catorivadero dijo:

Tengo un amigo varado allá! no se va a poder volver hasta mayo por lo que dicen, y se quiere matar!

pff, terrible! mi amiga no tiene intención de volver, ya está instalada allá, pero como tanto argentino viviendo en méxico, vive al día y esto le puede traer bastantes problemas, sumado al hecho de que tampoco podría volverse en caso de que no pueda hacer plata para vivir (y considerando que muchas medidas no se están tomando allá, calculo que se puede poner muy complicado el asunto y va para rato)

hace 5 minutos, Panrayado dijo:

Llegué del laburo y había un vecino en la puerta. Abro la puerta del ascensor y escucho: "bajé un rato porque estoy cansado de estar encerrado... tengo setenta y blabla años y flijasleijfapsocañsdkasotijbnñjfnv" y no terminé de escuchar porque cerré la puerta y subí. Quedate en tu casa hijo de re mil frutas!!!! No entiendo, sinceramente... ¿no le gusta a la gente estar en SU HOGAR? Yo sería tan feliz si no tuviera que salir para nada...

ja, yo ta estoy acostumbrado, no me quejo. el problema es que hay gente muy culo caliente que no puede estar encerrada mucho tiempo. justo ahora estoy hablando con mi vieja, que es de esas personas culo caliente (y además es grande y los viejos son mañosos), y se está volviendo loca de tanto estar encerrada

igual nadie se va a morir porque alguien salga un ratito a la vereda a un horario donde no haya gente circulando, pero ya para salir a correr al parque o cosas así, ahí si que hay que ser hijo de yuta por no quedarse en casa

hace 10 horas, alesalgado dijo:

Vivo en Lomas de Zamora en el casco céntrico y acá el movimiento es mínimo , muy pocos autos y gente por las calles , pero cuando te vas alejando hacia las barriadas esta todo como siempre la gente anda lo más piola como si nada estuviera pasando ...... por otra parte la enorme mayoría de super chino y almacenes atienden de 8 a 14 hs y después chau .

El 80% de los chinos está en negro, por eso siguen pero quién los controla? No deberían ni poder hacer 2 cuadras.. 

Terrible. Yo estoy medio indignado ya. Hoy lleve a mi mujer a la clinica donde labura por Villa Adelina, y nunca en mi vida vi tantos autos en las avenidas de acá. Tal vez era por la panamericans que trabada (10 kilometros de fila, lógicamente por el el control policial) iban por vias alternativas, pero la veo difiicil, no era la colectora que ademas estaba vacia. Pero igual, el 70% no debe trabajar en servicios esenciales. Es imposible. Deben ser los boludos. Los hijos de puta esos.