Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Hoy me asomo al balcón...

Recommended Posts

...y veo muchos autos y gente en la calle. Demasiados.

El asco que siento por la gente que se caga en todo es inconmensurable.

Ojalá haya sanciones SEVERAS para estos impresentables.

Tengo un amigo que es secretario de transporte acá en Córdoba. Hoy mandó un audio diciendo que anda por el centro y esta LLENO de gente. Y eso que acá está lloviendo a cántaros.

desde hace una semana que solo salgo día por media a sacar la basura.... y siempre veo varias personas 

no lo entienden, no sé,   con solo leer un poco lo que pasa en España o Italia a mí ya me dan ganas de meterme adentro un año 

Plata. Es simple.

Tocales el bolsillo y vas a ver como se dejan de joder. Parece que no entienden la gravedad de la situación, recién lo escuchaba a Fantino en Infobae, (un tipo que dista un 100% de mi forma de pensar), y concuerdo un 1000% con lo que dijo. Si sos un sorete que se caga en la cuarentena, no te jodes vos solo, me jodés a mi. Ma´tas a mi vieja, a mi hermana, a mi tia, a mi amigo... 

• Like 5

Creo que al estar en curva ascendente y no registrar con nombre y apellido la situación (en la mayoria de los casos), la tele no alcanza para dimensionar.

Creo que cuando las balas piquen cerca (compañeros de laburo, amigos, familiares), todos solitos no nos vamos a saludar ni con el codo dentro de casa. Ojala no lleguemos a que todo crezca a ese nivel, pero los ejemplos de otros lados dan la pauta de que se va a poner feo.

• Like 2

Posted (edited)

Tengan en cuenta que mucha gente trabaja en los ahora llamados sectores esenciales.

En salud ,`por ejemplo , en CABA llamaron gente extra..

En alimentacion no es solo el negocio al que vas a comprar , estan todos sus proveedores, y los que proveen de materia prima a esos proveedores , las fabricas.  Todos seguimos comiendo, aun en cuarentena.

Edited by jorgeds
  • Like 2

Es un tema cultural y de salud mental. Algún sociólogo o psicólogo social podría explicarnos si son personas con trastornos de personalidad está gente que no cumple las normas. Se agradece. 

hace 2 minutos, jorgeds dijo:

Tengan en cuenta que mucha gente trabaja en los ahora llamados sectores esenciales.

En alimentacion no es solo el negocio al que vas a comprar , estan todos sus proveedores, y los que proveen de materia prima a sus proveedores , las fabricas.  Todos seguimos comiendo, aun en cuarentena.

Esto es muy cierto. Trabajo para un empresa que provee instrumentos al sector de Pharma... Lo que es la gente de logística, recibieron de parte de los proveedores cartas con nombre y dni de que son parte escencial del proceso productivo.

Sin embargo, no te da la cantidad de gente que parece hay en la calle. 

hace 3 minutos, jorgeds dijo:

En alimentacion no es solo el negocio al que vas a comprar , estan todos sus proveedores, y los que proveen de materia prima a esos proveedores , las fabricas.  Todos seguimos comiendo, aun en cuarentena.

Jorge...veo por mi balcón a montones de viejas pelotudeando, autos de a decenas, mucha gente caminando sin bolsos ni compras.

Los que vinieron a trabajar están trabajando...

hace 23 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

...y veo muchos autos y gente en la calle. Demasiados.

El asco que siento por la gente que se caga en todo es inconmensurable.

Ojalá haya sanciones SEVERAS para estos impresentables.

Totalmente....

Muchas veces cuando escucho las frase " los argentinos somos. . . . " , siempre tuve gran desconfianza. Hay grandes diferencias culturales y de valores dentro de un mismo territorio.  El norte que nos une momentáneamente y estúpidamente es un mundial de fútbol, después no tenemos un sentido verdadero pertenencia a una nación, una identificación, una pertenencia profunda con el otro.  

En este caso hay algo patológico. No??

• Like 2

Multa grosa, retener registro y auto y en lo posible carcel, eso no es joda. Hacelo con 10 y difundilo por los medios. Se terminan todos los vivos

hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Jorge...veo por mi balcón a montones de viejas pelotudeando, ..

¿no seran tus fans? 🙂

si no estan de compras , no se que hacen ahi.

• Haha 1

Vivo en Lomas de Zamora en el casco céntrico y acá el movimiento es mínimo , muy pocos autos y gente por las calles , pero cuando te vas alejando hacia las barriadas esta todo como siempre la gente anda lo más piola como si nada estuviera pasando ...... por otra parte la enorme mayoría de super chino y almacenes atienden de 8 a 14 hs y después chau .

Acá igual. Hasta el lunes, estaba todo bien, no se asomaba ni un alma. Ya ayer, me cansé de ver pasar gente mayor con perros (para no decir, viejas con caniches) y el ruido de los autos a pleno por la avenida. 

Yo sigo trabajando todos los días (logística de alimentos). 
Ayer por Ituzaingó no había nadie... supuse que era más que nada por el feriado. 

Hoy lo confirmé... primer día post feriado, hay bastante tráfico por acá... no es igual a cualquier día "pre virus", pero tampoco está muy alejado de eso. 
Y dudo bastante que todos esos vehículos sean de gente con trabajos "esenciales". 

Recién uno de los choferes me comentaba que acceso oeste es un bardo... entre el tráfico y los controles. 

no se dan cuenta que puedes ser portador y no sentir nada porque eres fuerte y joven... pero le puedes llevar el virus a un paciente de quimio, anciano o asmatico realmente el egoismo de esas personas es increible.

"La gente es muy boluda", dice una amiga mía. La frase es más profunda de lo que pensé. Es decir: lo es, de verdad!

Hoy me tocó salir porque estoy de guardia y también me llamó la atención la cantidad de gente que hay en la calle desde muy temprano. Recién subí a la terraza de la clínica a tomarme un café y se ve que hay mucho pelotudo paseando en pareja, con perros y hasta con pibes. Y dudo que todos estén en la calle por cuestiones de fuerza mayor.

Todo el finde mas el lunes y martes acá en devoto no se movió un alma. Hoy hay movimiento pero bastante menos de lo normal. 

creo que somos más los que nos damos cuenta que los que no. 

hace 2 minutos, Ettore dijo:

Hoy me tocó salir porque estoy de guardia y también me llamó la atención la cantidad de gente que hay en la calle desde muy temprano. Recién subí a la terraza de la clínica a tomarme un café y se ve que hay mucho pelotudo paseando en pareja, con perros y hasta con pibes. Y dudo que todos estén en la calle por cuestiones de fuerza mayor.

Aprovecho para agradecerte !

• Like 2