Jump to content
jcportas

Usuarios Eventide h9

Recommended Posts

Hola gente , espero que estén todos bien.

Hace un tiempo que estoy como se dice por acá gaseado con la h9 Max de eventide, pero tengo una duda .

Ya se que se puede usar de un efecto o algoritmo pero algunos de estos tienen más de un efecto y mi pregunta es ..

Cuantos son los algoritmos que tienen más de un efecto  , Si saben los nombres de estos mejor 

Y la otra pregunta es , con que controlador la manejan , uno copado por el tamaño es el de tech 21 midi mouse , no soy de grandes pedaleras y mi intención es tener la h9 con 2 o 3 pedales más como mucho y con eso estoy más que cubierto 

Bueno espero  sus consejos gente . 

Abrazo grande y a cuidarse 🤘

Posted (edited)

¡Hola JC! 

Yo de tan minimalista que soy ni uso controlador pero siempre tengo en vista el Selah Quartz V3 o el Morningstar MC6 MkII. 

Ni idea lo otro, si mal no recuerdo había uno con chorus, delay y reverb pero la verdad es que justo no tengo interés en ese tipo de algoritmos (tengo una Max pero me quedo con efectos individuales nomás ya que la uso como complemento de varios otros pedales ya). 

Edited by Lu Xiu
  • Like 1

lindo bicharraco, siempre le  tuve ganas,Como  de enterarle a scarlett johansson. 

al final enganche a la prima lejana , hx stomp.. 

• Like 1

La tengo, pero tampoco uso controlador, tampoco recuerdo cuantos algoritmos mezclan efectos, hay varios, en la pagina de eventide tienen que estar, buscalos ahí. No te ayude nada, jajaja. Te puedo decir que por menos plata de lo que sale un controlador midi yo me compre una reverb y un delay nacional (polaris de apolo y Mr smith de mbs), usados, que son los efectos que mas suelo usar. Si quiero usar algun delay o alguna reverb copada uso la h9. Si quiero sumarle delay a un phaser, chorus, reverb loca, etc o reverb a algun delay, etc  uso los otros pedales. A mi me funciona de 10 así, le sumo un overdrive con boost y tengo un set de 4 pedales (un set super cómodo para andar cargando) con lo que puedo hacer casi todo lo que se me ocurra 

• Like 1

Hola  @agustin_oviedo   , si yo pesaba quedarme con un flashback mini que tengo , voy a seguir buscando porque sólo encontré uno con 3 efectos en un algoritmo, seguiré buscando gracias