Popular Post Santiago Linietsky Posted March 24, 2020 Popular Post Share Posted March 24, 2020 Bueno, me agarró embole entre corona virus. Tenés ganas que te mezcle un tema gratis? Bueno, te redoblo la apuesta, tenes ganas de ver como te lo laburo y mezclo? Asi es, subido a youtube, calculo que en un alrededor de 1 hora y media de video, separado en varios videos. No va a ser la mejor mezcla del mundo, ya que al estar grabando video y todo lo demas, no me puedo dar el lujo de usar todos los plug ins que normalmente uso. También el estrés de hacer algo y grabarlo y terminarlo en menos de 2 horas, no ayuda, creo. Pero al menos tener un resultado piola con un metodo de mezcla sencillo y efectivo. Los únicos requisitos: - El tema tiene que ser tuyo, voy a poner tus créditos. Y si no lo es, y otro autor se lo adjudica, no me hago responsable - Tener las pistas por separado de cada instrumento/cuerpo(sin eso, no hay mezcla). - Si desafinaste o tocaste mal, que no te joda ser bardeado(amistosamente) con humor. Puede ser un tema grabado con tu banda, un tema que hayas hecho en tu casa caseramente, y es mas, si tienen ganas si hay varios interesados, pongan cada uno su tema, y hago una encuesta después cual quieren que trabaje. Solo aviso, no hago esto por motivo laboral, por más que me dedique a esto y me venga bien la publicidad (tampoco tanto porque mi fuerte de trabajo es para afuera, no localmente). La idea es generar contenido para el foro que estas secciones están MUY vacías. El que se prenda, adelante. Abrazo! 39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 No tengo nada para mandar en este momento pero me interesaría ver el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Recomiendo a Santiago. Así que los que pueden aprovechar no duden en que van a tener una mezcla copada. Si nadie sube, por ahí más adelante te paso el cumple ver comunitario que estamos haciendo, pero voy a esperar a que otros se prendan así aprovechan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 No tengo nada para enviar, pero me interesa ver el vídeo. Gran iniciativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Es una iniciativa buenísima. Ojalá lo suba alguien que le sirva para entender lo complejo de este proceso y aprender del mismo. Te felicito por la onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Muy bueno loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 Gracias todos! pero si nadie se anima voy a tener que hacer uno con algo royalty free, que no es la idea ya que además quiero que a alguien le sirva como experiencia, puede ser un tema que hayan grabado, lo que gusten! Vamos valientes musiquiatras!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Con algo de verguenza, mandé mp @Santiago Linietsky 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 @donacarpo y @un_recuerdo, pueden postear acá un preview del tema. subido a soundcloud en privado con el link, es lo que se llama un WIP, Work in Progress y es totalmente normal en todas las industrias creativas. Si alguno mas quiere postee tmb, voy a estar mezclando solo 1 tema, y hay que elegir antes cual va a ser, puedo elegirlo yo, o lo pueden elegir los usuarios abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 (edited) Tengo un disco grabado en pro tools completo. Si querés te mando uno de los temas. Lo unico que está son las voces. A mi me re mil interesa porque justamente estamos buscando quien lo mezcle cuando tengamos las voces grabadas. Si queres te mando un mp3 con algo Edited March 24, 2020 by Gaston Cassata 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramita Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 (edited) Lo único que tengo ahora es una versión de un tema de Pink Floyd puramente instrumental, bateria, guitarra, bajo y sintetizador, nada sampleado. Me encantaría que lo toquetees porque la sonoridad que es necesaria se me escapa tremendamente. Lo único que me falta de grabar es el bajo, pero sencillamente porque me daba miedo la mezcla, las líneas ya las tengo anotadas, así que sale en dos días. La primera vez que grabo todos los instrumentos de un tema, o casi, el siente es un amigo. Gracias EDIT: La batería está grabada con un solo micrófono caseramente, igual suena bastante bien. Todo el resto directo a la interfaz. El tema es una versión en vivo, dura 2 minutos, en vivo es más larga, pero el corte a los 2 min. es bueno de todas maneras. El tema es any colour you like, live in brighton. Edited March 25, 2020 by Ramita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Qué buena iniciativa Santiago!!! Excelente gesto de tu parte. Ojalá alguien lo pueda aprovechar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Que aporte genial!!!! Decí que nosotros con los Amsterdam no tenemos nada grabado como para mezclar, pero es genial para cualquiera que tenga alguito para ser mezclado pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Uhhh Buenísimo!!!Ahora no tengo un tema bien grabado para subir, pero bárbaro lo del video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Muy buena onda! Sigo el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 (edited) Es un tema que hice para un Ep que estoy grabando, mi primero solista, antes siempre tuve banda. La voz no la encontraba, me costaba y decidí no hacerlo, así que en la sesión final de batería no se grabó. Quedó esto de pre. Después en casa le hice los caños y le encontré esta manera de cantar que sumado a algunos cambios de letra hicieron que me guste más... Ya veremos si lo grabo definitivo o no. Pero mientras lo tiro para ver que pasa. Nunca subí nada acá y hace mil que estoy dando vueltas. Gracias @Santiago Linietsky por la propuesta! Ojalá se dé! Edited March 25, 2020 by donacarpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Justo hoy empezamos a grabar, cada quien en su casa. Si llegamos a tiempo nos prendemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 Me parece, que esta vez sale de mezcla, pero si copa, la próxima hago de producción porque lo que vengo escuchando todas tienen problemas de producción y diría que problemas más graves que de mezclas. Pero empezamos por esto y veamos si gusta. por ahora tenemos 2 track, esperemos hasta mañana miércoles a la noche a ver si alguno más se prende, y si quieren elegir ustedes cuál quieren, me da igual. Mis últimos discos trabajados fueron: Trailers, Trap, Punk Metal, Pop, 80s rock, electro swing, latino, EDM y Uplift commercial, así que me da igual que género mezclar Si nadie opina sobre que track subido quieren lo elegiré yo. Y si tiene éxito y la cuarentena se extiende.......... por ahí hago otro. abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramita Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 (edited) Ayyy podemos cerrar la postulación para jueves por la noche? Así creo me da tiempo y puedo presentar el tema. Sino cero cero drama, pasa que creo no llego entre estas horas del miércoles para terminarlo. Igual el de @donacarpo esta mortal, no se si hay chances jajjja Edited March 25, 2020 by Ramita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 hace 33 minutos, Ramita dijo: Ayyy podemos cerrar la postulación para jueves por la noche? Así creo me da tiempo y puedo presentar el tema. Sino cero cero drama, pasa que creo no llego entre estas horas del miércoles para terminarlo. Igual el de @donacarpo esta mortal, no se si hay chances jajjja Dale, extendemos, al viernes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Aca dejo un poquito del temita que subi yo Y si, el de donna está buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Justo estaba haciendo un video obviamente no soy cantante y le mande autotune a morir parece una canción de regeton pero es rock . El tema es un cover si te copa te paso los tracks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 sería genial que hagas el de producción. super interesado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 (edited) Hola, muy buena la iniciativa. Bueno subí el tema a Soundcloud que grabe en casa y justo le falta de la mezcla en adelante. Edited March 25, 2020 by Diegote82 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts