Jump to content

Queres una mezcla gratis?

Recommended Posts

Recomiendo a Santiago.

Así que los que pueden aprovechar no duden en que van a tener una mezcla copada.

Si nadie sube, por ahí más adelante te paso el cumple ver comunitario que estamos haciendo, pero voy a esperar a que otros se prendan así aprovechan.

• Like 1

@donacarpo y  @un_recuerdo, pueden postear acá un preview del tema. subido a soundcloud en privado con el link, es lo que se llama un WIP, Work in Progress y es totalmente normal en todas las industrias creativas.

Si alguno mas quiere postee tmb, voy a estar mezclando solo 1 tema, y hay que elegir antes cual va a ser, puedo elegirlo yo, o lo pueden elegir los usuarios ?

abrazo!

Tengo un disco grabado en pro tools completo. Si querés te mando uno de los temas. Lo unico que está son las voces.

A mi me re mil interesa porque justamente estamos buscando quien lo mezcle cuando tengamos las voces grabadas.

Si queres te mando un mp3 con algo

Edited by Gaston Cassata
  • Like 3

Lo único que tengo ahora es una versión de un tema de Pink Floyd puramente instrumental, bateria, guitarra, bajo y sintetizador, nada sampleado. Me encantaría que lo toquetees porque la sonoridad que es necesaria se me escapa tremendamente. Lo único que me falta de grabar es el bajo, pero sencillamente porque me daba miedo la mezcla, las líneas ya las tengo anotadas, así que sale en dos días. La primera vez que grabo todos los instrumentos de un tema, o casi, el siente es un amigo. Gracias

EDIT: La batería está grabada con un solo micrófono caseramente, igual suena bastante bien. Todo el resto directo a la interfaz. El tema es una versión en vivo, dura 2 minutos, en vivo es más larga, pero el corte a los 2 min. es bueno de todas maneras. El tema es any colour you like, live in brighton.

Edited by Ramita

Es un tema que hice para un Ep que estoy grabando, mi primero solista, antes siempre tuve banda. 
La voz no la encontraba, me costaba y decidí no hacerlo, así que en la sesión final de batería no se grabó. Quedó esto de pre. Después en casa le hice los caños y le encontré esta manera de cantar que sumado a algunos cambios de letra hicieron que me guste más...

Ya veremos si lo grabo definitivo o no. Pero mientras lo tiro para ver que pasa. Nunca subí nada acá y hace mil que estoy dando vueltas. 

Gracias @Santiago Linietsky por la propuesta! 
Ojalá se dé!

Edited by donacarpo

Me parece, que esta vez sale de mezcla, pero si copa, la próxima hago de producción porque lo que vengo escuchando todas tienen problemas de producción y diría que problemas más graves que de mezclas. Pero empezamos por esto y veamos si gusta.

por ahora tenemos 2 track, esperemos hasta mañana miércoles a la noche a ver si alguno más se prende, y si quieren elegir ustedes cuál quieren, me da igual. Mis últimos discos trabajados fueron: Trailers, Trap, Punk Metal, Pop, 80s rock, electro swing, latino, EDM y Uplift commercial, así que me da igual que género mezclar

Si nadie opina sobre que track subido quieren lo elegiré yo.

Y si tiene éxito y la cuarentena se extiende.......... por ahí hago otro.

abrazo!

• Like 1

Ayyy podemos cerrar la postulación para jueves por la noche? Así creo me da tiempo y puedo presentar el tema. Sino cero cero drama, pasa que creo no llego entre estas horas del miércoles para terminarlo. Igual el de @donacarpo esta mortal, no se si hay chances jajjja

Edited by Ramita

hace 33 minutos, Ramita dijo:

Ayyy podemos cerrar la postulación para jueves por la noche? Así creo me da tiempo y puedo presentar el tema. Sino cero cero drama, pasa que creo no llego entre estas horas del miércoles para terminarlo. Igual el de @donacarpo esta mortal, no se si hay chances jajjja

Dale, extendemos, al viernes ?

• Like 1