Jump to content

Mi CoronaCaster celeste Relic

Recommended Posts

Cuanto detalle!!!

Me encanto el color, la terminacion, todo!!

Pondria mis peros en los mics porque soy muy amargo, pero fuera de eso. Me encanto.

Yo apunto a tener algo similar pero thinline!!

Subite unos audios asi vemos como suena!!!

Felitaciones!!

• Like 2

hace 3 minutos, Deidolon dijo:

Cuanto detalle!!!

Me encanto el color, la terminacion, todo!!

Pondria mis peros en los mics porque soy muy amargo, pero fuera de eso. Me encanto.

Yo apunto a tener algo similar pero thinline!!

Subite unos audios asi vemos como suena!!!

Felitaciones!!

El tema mics obviamente (como casi todo) "depende del gusto"...pero no sabés lo que suena el Lace Sensor blue...parece un piano...a mi realmente me encantó. El mic de puente fue un regalo y a decir verdad ya no me quedaba presupuesto para comparar otro.

Gracias x comentar.

• Like 2

Que tele tan buena te quedo, muchas felicidades. Estoy gaseado con una tele y al ver la tuya me alucine, al igual que a ti soy un fana de tener los instrumentos super limpios y cuidados, no dejo que ni el aire los toque, jajaja, y así como tu, me parece que lo mejor será comprar una viola que ya tenga relic para no estar así de a fananoso con los cuidados.

hace 1 minuto, jose01 dijo:

Que tele tan buena te quedo, muchas felicidades. Estoy gaseado con una tele y al ver la tuya me alucine, al igual que a ti soy un fana de tener los instrumentos super limpios y cuidados, no dejo que ni el aire los toque, jajaja, y así como tu, me parece que lo mejor será comprar una viola que ya tenga relic para no estar así de a fananoso con los cuidados.

Exacto...la guitarra tiene tres días de terminada y ya tiene un par de rayones hechos por mis pequeños hijos que suman al "relic". Por suerte ahora no tengo necesidad de "matarlos"...jajaja.

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 minuto, plavayen dijo:

No soy fan del relic pero me parece que te quedo muy bien.
te felicito. Esta es la tercer viola tuya que veo y la verdad que te quedaron todas muy buenas.?

Gracias...ahora a esperar un poco ya que el cuarto instrumente está lejos de ser terminado y menos con este quilombo de la peste..

(Mañana 24 tenía que ir para tus pagos...tenía que dar unos cursos en Montevideo pero obviamente se postergaron)

Saludos y gracias por comentar siempre mis trabajos.

• Like 1

hace 10 minutos, Tomilch22 dijo:

Hermosa quedó! Personalmente le cambiaría los mics nada. Pero todo lo demás quedó increíble !

En cuanto a la estética es verdad que esos mics quedan "anacrónicos" al estilo Relic  pero la viola tiene el sonido que siempre quise. (Soy un poco/mucho  fanático de Radiohead" y el sonido profundo del Lace Sensor blue lo tengo muy "intenalizado"...y cuando armé y escuché esta guitarra sonaba así...para mi "un golazo"...

Gracias x comentar. Saludos.

• Like 2

hace 12 minutos, diego dominguez dijo:

noooo!!!!....un año...compre las maderas en febrero 2019 y laburé los fines de semana (soy papá de mellizos de 2 años y el tiempo para la luthería es muy escaso jajaja...)

saludos. 

ahhhhhh, no entendia nada... lei la fecha en el inicio del post como que ahi habias empezado y dije "a este le pego para bien la cuarentena para el coronavirus, extra hyper productividad" jajajaja

• Haha 2

hace 1 hora, diego dominguez dijo:

Exacto...la guitarra tiene tres días de terminada y ya tiene un par de rayones hechos por mis pequeños hijos que suman al "relic". Por suerte ahora no tengo necesidad de "matarlos"...jajaja.

Te entiendo perfecto ya que tengo unas gamelas de 18 meses, y cuando me ven tocar la guitarra van con migo y me quitan mi púa y quieren tocar la guitarra, y de vez en cuando le hacen pequeños rayoncitos y bueno, que hacer, son gajes del oficio. 

hace 11 minutos, jose01 dijo:

Te entiendo perfecto ya que tengo unas gamelas de 18 meses, y cuando me ven tocar la guitarra van con migo y me quitan mi púa y quieren tocar la guitarra, y de vez en cuando le hacen pequeños rayoncitos y bueno, que hacer, son gajes del oficio. 

jajaja...los míos son mellizos...me tengo que esconder para poder hace algo de música....

• Haha 1