Popular Post Frugoni Guitars Posted March 23, 2020 Popular Post Share Posted March 23, 2020 Queridos Musiquiatras, hoy a las 22 hrs voy a estar dando una clase y contestando preguntas de forma gratuita en vivo por Instagram. La temática será Producción y Grabación. La clase orientada a músicos, personas con home studios, productores y cualquiera que quiera participar. La charla será dada por Instagram En VIVO a las 22 hrs puntuales. Para tener contabilidad de participantes, necesito que te anotes acá. Para que se pueda hacer, la idea es que haya entre 20 y 30 participantes, de lo contrario se pasa para otro día. La charla será dada desde la cuenta: estudiosigno Es una cuenta específicamente creada para estas charlas. Seguila y a las 22 comenzará el vivo. La cuenta no posee fotos ni lo hago para juntar seguidores, después de la charla podes dejar de seguirla sin problema. Si todo sale bien mañana estaré dando una charla de mezcla y mastering a la misma hora. Adjunto foto del perfil para encontrarlo fácil. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Presente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frugoni Guitars Posted March 23, 2020 Author Share Posted March 23, 2020 Genial, me preguntaron un par por privado cómo anotarase. Simplemente siguan a la cuenta de instagram estudiosigno, y a las 22 arrancamos! Puntos que se verán hoy. La duración será de entre una y dos horas. - Introducción general. - Composición, arreglos, estructuras. - Acustica general y tratamiento acústico. - Factores a tener en cuenta antes de grabar. - Tipos de micrófonos, preamplificadores, compresores, y conversores. - Grabación digital y DAWs. - Edicion y post-producción. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Excelente! Estaré ahí bien atento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Ok. Me interesa, me sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frugoni Guitars Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 Bien! Ya vamos un par más de 10, si se suman algunos más excelente, ya con los que somos arrancamos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 aca!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 ¡Me sumo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Llegué a tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 6 minutos, gzagari dijo: Llegué a tiempo? Está transmitiendo, metete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Que cagada, me lo perdi, igual justo a esa hora me vi un recital de Daniel Raffo en la Trastienda homenaje a BB King. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frugoni Guitars Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 Mañana seguimos por donde dejamos hoy!!! 22hrs VIVO por el mismo canal de Instagram. Gracias a los que participaron! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Llegue y tuve que hacer unas cosas. Mañana ojalá me pueda prender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Estuvo muy buena la charla, recomendable. Gracias Fran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Podrán subirlo a alguna plataforma para verlo offline? Me lo perdí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 3 minutos, juancba dijo: Podrán subirlo a alguna plataforma para verlo offline? Me lo perdí. Me sumo al pedido!!! me recontra interesa pero a las 22hs se me recontra complica! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alecastersuperstrat Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Me anoto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 1 hora, juancba dijo: Podrán subirlo a alguna plataforma para verlo offline? Me lo perdí. hace 1 hora, David Matias Marin dijo: Me sumo al pedido!!! me recontra interesa pero a las 22hs se me recontra complica! un abrazo! Me sumo al pedido! Si es posible estaria muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frugoni Guitars Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 Todavía se puede ver hasta hoy a las 10 por las historias de la misma cuenta de Instagram. Están guardadas las 2 horas y pico. Véanlo hoy durante el día, y hoy a las 22 continuamos por donde dejamos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 estupendo!! me anoto y sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Ahí me hice una cuenta en Instagram, sigo la página pero parece que el video lo levantaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 50 minutos, fortuteam dijo: Ahí me hice una cuenta en Instagram, sigo la página pero parece que el video lo levantaron. Es cierto, en el perfil no hay alguna publicacion ni historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 2 horas, fortuteam dijo: Ahí me hice una cuenta en Instagram, sigo la página pero parece que el video lo levantaron. hace 1 hora, sagrado dijo: Es cierto, en el perfil no hay alguna publicacion ni historia. Me acabo de fijar y está la historia todavía para verla Excelente iniciativa Fran! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts