Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

UNITE AL PROGRAMA GOLD/PLATINUM Y OBTENÉ BENEFICIOS

Recommended Posts

Cómo dirían los españoles "se cargaron el gasoducto", en fin, gracias por tanto y perdón por tan poco. 

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema. Envie el mail ariel@musiquiatra.com y me lo rebota como que no existe.

Hay mail alternativo para enviar el mail?

saludos

hace 8 horas, Martoguitar dijo:

Se puede pagar mensualmente (con consiguiente baja en caso de que no se pagara en fecha) o es suscripcion con debito automatico?

Te cito una respuesta de Ariel más arriba "El sistema Platinum solamente funciona por débito automático de una tarjeta, no es un pago puntual, por eso no se puede de otra manera.

Si permitiese pagar puntualmente, deberíamos chequear todos los meses que entren los pagos de cada socio y eso es totalmente inviable, la única manera es con tarjeta.

Mil disculpas."

Espero haber respondido la pregunta. Saludos!

hace 12 horas, cutipaste dijo:

Te cito una respuesta de Ariel más arriba "El sistema Platinum solamente funciona por débito automático de una tarjeta, no es un pago puntual, por eso no se puede de otra manera.

Si permitiese pagar puntualmente, deberíamos chequear todos los meses que entren los pagos de cada socio y eso es totalmente inviable, la única manera es con tarjeta.

Mil disculpas."

Espero haber respondido la pregunta. Saludos!

Si, no la había visto.

En fin me interesa, pero tendria que ver si funciona con uala.