Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 23, 2020 Administrador Share Posted March 23, 2020 Musiquiatra.com es gratis. Pero mantenerlo no lo es. Por eso, podés contribuir con un pequeño valor mensual de $1500 y ser Platinum, o por sólo $1000 ser Gold. Podés obtener esa categoría así: MERCADO PAGO CATEGORIA PLATINUM: SUSCRIBIRME A MUSIQUIATRA PLATINUM MERCADO PAGO CATEGORIA GOLD: SUSCRIBIRME MUSIQUIATRA GOLD (una vez realizado el pago, enviar mail a apsmusiquiatra@gmail.com con el NICK que tenés registrado en Musiquiatra) El usuario Platinum tiene acceso irrestricto a todo el sitio, reacciones ilimitadas y tiene espacio ilimitado para subir fotos. El usuario GOLD tiene acceso irrestricto a todo el sitio y reacciones ilimitadas. El usuario Gold o Platinum lleva un Avatar que lo identifica como Usuario que contribuye al mantenimiento de Musiquiatra.com (Si lo desea, puede solicitar que no se le coloque el Avatar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 No tengo tarjeta de crédito, como puedo hacer? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Listo!!! Sale correo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huntdog Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 No tengo tarjeta de crédito, si de débito... se puede igual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Mismo, cómo es la onda con tarjeta de débito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 23, 2020 Author Administrador Share Posted March 23, 2020 hace 34 minutos, Huntdog dijo: No tengo tarjeta de crédito, si de débito... se puede igual? Me dicen que Mercadopago acepta débito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Cuando pueda voy a ayudar. Así como me ayudaron a mi. En buenas y malas con todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huntdog Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me dicen que Mercadopago acepta débito... Listo, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me dicen que Mercadopago acepta débito... Pero en el link que pasaste no está la opción, yo tengo una Maestro del Nación y no hay forma de cargar el código 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Si alguno logra hacerlo con débito me avisa. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 11 minutos, SantiagoRa dijo: Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario. A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Tengo entendido que por Mercadopago si se hace una publicación por cada solicitud de un usuario, se abren posibilidades de pagar inclusive en Pago Fácil y ese tipo de medios de pago. Digo esto porque una vez quise hacer una compra por ML y me dió esa posibilidad. Si alguno tiene experiencia en esto confirme por favor si esto es así porque no tengo demasiada idea, solo comento lo que a mí me pasó con un intento de compra. De ser esto posible todos podríamos acceder fácilmente a hacer nuestro aporte. Gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 46 minutos, SantiagoRa dijo: Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario. Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2020 Author Administrador Share Posted March 24, 2020 hace 57 minutos, SantiagoRa dijo: Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario. El sistema Platinum solamente funciona por débito automático de una tarjeta, no es un pago puntual, por eso no se puede de otra manera. Si permitiese pagar puntualmente, deberíamos chequear todos los meses que entren los pagos de cada socio y eso es totalmente inviable, la única manera es con tarjeta. Mil disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Ahi está, al menos en mi caso, si entraba desde el teléfono/tablet y me dejaba en la app de MP sin más opciones, entrando por un browser de "escritorio" te lleva a un formulario donde podés adherirte al débito automático. ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 (edited) es un solo pago o es mensual? edit:ya leí,es mensual :V Edited March 24, 2020 by suplemento no se leer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 hace 1 minuto, suplemento dijo: es un solo pago o es mensual? Es mensual 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Entendido. Gracias por el gasoducto estos 12 años, fue lindo mientras duró para todos, seguiremos entrando al mismo si al menos podemos comprar. Abrazos!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2020 Author Administrador Share Posted March 24, 2020 hace 4 horas, Hernan Ferrari dijo: Si alguno logra hacerlo con débito me avisa. Gracias hace 2 horas, darioavergara dijo: Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación hace 3 horas, matias_j_c dijo: A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. Si quieren me mandan mp y les paso una cuenta para transferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2020 Author Administrador Share Posted March 24, 2020 Agregamos categoría GOLD para quienes quieran contribuir con una pequeña suma y no necesiten usar el Gasoducto para vender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Tengan paciencia, prueben un par de veces, Mercadopago viene saturado, recién puede pagar a la tercera vez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 El link me manda a MP pero no me da opcion de pago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 26, 2020 Author Administrador Share Posted March 26, 2020 hace 16 minutos, fede bayon dijo: El link me manda a MP pero no me da opcion de pago! https://www.mercadopago.com/mla/debits/new?preapproval_plan_id=2c93808470fb6290017108dd6a49001f Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts