Jump to content

UNITE AL PROGRAMA GOLD/PLATINUM Y OBTENÉ BENEFICIOS

Recommended Posts

• Administrador

Musiquiatra.com es gratis.

Pero mantenerlo no lo es. Por eso, podés contribuir con un pequeño valor mensual de $1500 y ser Platinum, o por sólo $1000 ser Gold.

Podés obtener esa categoría así:

MERCADO PAGO CATEGORIA PLATINUM: SUSCRIBIRME A MUSIQUIATRA PLATINUM

MERCADO PAGO CATEGORIA GOLD: SUSCRIBIRME MUSIQUIATRA GOLD

(una vez realizado el pago, enviar mail a apsmusiquiatra@gmail.com con el NICK que tenés registrado en Musiquiatra)

El usuario Platinum tiene acceso irrestricto a todo el sitio, reacciones ilimitadas y tiene espacio ilimitado para subir fotos.

El usuario GOLD tiene acceso irrestricto a todo el sitio y reacciones ilimitadas.

El usuario Gold o Platinum lleva un Avatar que lo identifica como Usuario que contribuye al mantenimiento de Musiquiatra.com (Si lo desea, puede solicitar que no se le coloque el Avatar)

hace 11 minutos, SantiagoRa dijo:

Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario.

A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. 

Tengo entendido que por Mercadopago si se hace una publicación por cada solicitud de un usuario, se abren posibilidades de pagar inclusive en Pago Fácil y ese tipo de medios de pago. Digo esto porque una vez quise hacer una compra por ML y me dió esa posibilidad. Si alguno tiene experiencia en esto confirme por favor si esto es así porque no tengo demasiada idea, solo comento lo que a mí me pasó con un intento de compra. De ser esto posible todos podríamos acceder fácilmente a hacer nuestro aporte. 

Gracias!! 

• Like 1

hace 46 minutos, SantiagoRa dijo:

Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario.

Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación 

• Administrador
hace 57 minutos, SantiagoRa dijo:

El sistema Platinum solamente funciona por débito automático de una tarjeta, no es un pago puntual, por eso no se puede de otra manera.

Si permitiese pagar puntualmente, deberíamos chequear todos los meses que entren los pagos de cada socio y eso es totalmente inviable, la única manera es con tarjeta.

Mil disculpas.

Ahi está, al menos en mi caso, si entraba desde el teléfono/tablet y me dejaba en la app de MP sin más opciones, entrando por un browser de "escritorio" te lleva a un formulario donde podés adherirte al débito automático. ?   

• Like 3

• Administrador
hace 4 horas, Hernan Ferrari dijo:

Si alguno logra hacerlo con débito me avisa. Gracias

hace 2 horas, darioavergara dijo:

Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación 

hace 3 horas, matias_j_c dijo:

A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. 

Si quieren me mandan mp y les paso una cuenta para transferencia

• Ariel Pozzo Seredicz changed the title to UNITE AL PROGRAMA GOLD/PLATINUM Y OBTENÉ BENEFICIOS