Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

UNITE AL PROGRAMA GOLD/PLATINUM Y OBTENÉ BENEFICIOS

Recommended Posts

Musiquiatra.com es gratis.

Pero mantenerlo no lo es. Por eso, podés contribuir con un pequeño valor mensual de $300 y ser Platinum, o por sólo $100 ser Gold.

Podés obtener esa categoría así:

MERCADO PAGO CATEGORIA PLATINUM: http://mpago.la/3fL8he

MERCADO PAGO CATEGORIA GOLD: http://mpago.la/2haqT6

(una vez realizado el pago, enviar mail a apsmusiquiatra@gmail.com con el NICK que tenés registrado en Musiquiatra)

El usuario Platinum tiene acceso irrestricto a todo el sitio, reacciones ilimitadas y tiene espacio ilimitado para subir fotos.

El usuario GOLD tiene espacio ilimitado para fotos y reacciones ilimitadas.

El usuario Gold o Platinum lleva un Avatar que lo identifica como Usuario que contribuye al mantenimiento de Musiquiatra.com (Si lo desea, puede solicitar que no se le coloque el Avatar)

ASIMISMO, LOS USUARIOS GOLD Y PLATINUM TIENEN BENEFICIOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS CON NUESTROS SPONSORS.

No tengo tarjeta de crédito, si de débito... se puede igual?

Cuando pueda  voy a ayudar. Así como  me ayudaron a mi. En buenas y malas  con todos. 

hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me dicen que Mercadopago acepta débito...

Listo, gracias!!

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me dicen que Mercadopago acepta débito...

Pero en el link que pasaste no está la opción, yo tengo una Maestro del Nación y no hay forma de cargar el código

• Like 1

Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario.

• Like 1

hace 11 minutos, SantiagoRa dijo:

Hola Ariel, por lo que veo ese link te lleva a mercadopago nomás, necesitaríamos el link de pago, o sino el usuario de MP del destinatario.

A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. 

Tengo entendido que por Mercadopago si se hace una publicación por cada solicitud de un usuario, se abren posibilidades de pagar inclusive en Pago Fácil y ese tipo de medios de pago. Digo esto porque una vez quise hacer una compra por ML y me dió esa posibilidad. Si alguno tiene experiencia en esto confirme por favor si esto es así porque no tengo demasiada idea, solo comento lo que a mí me pasó con un intento de compra. De ser esto posible todos podríamos acceder fácilmente a hacer nuestro aporte. 

Gracias!! 

• Like 1

hace 46 minutos, SantiagoRa dijo:

Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación 

hace 57 minutos, SantiagoRa dijo:

El sistema Platinum solamente funciona por débito automático de una tarjeta, no es un pago puntual, por eso no se puede de otra manera.

Si permitiese pagar puntualmente, deberíamos chequear todos los meses que entren los pagos de cada socio y eso es totalmente inviable, la única manera es con tarjeta.

Mil disculpas.

Ahi está, al menos en mi caso, si entraba desde el teléfono/tablet y me dejaba en la app de MP sin más opciones, entrando por un browser de "escritorio" te lleva a un formulario donde podés adherirte al débito automático. 👍   

• Like 3

Entendido. Gracias por el gasoducto estos 12 años, fue lindo mientras duró para todos, seguiremos entrando al mismo si al menos podemos comprar. 

Abrazos!! 

• Like 2

hace 4 horas, Hernan Ferrari dijo:

Si alguno logra hacerlo con débito me avisa. Gracias

hace 2 horas, darioavergara dijo:

Idem por acá, ya tengo la plata en mercado pago pero no me sale esa opción en el link de la publicación 

hace 3 horas, matias_j_c dijo:

A mi me pasó lo mismo, yo quiero ver de pagar directo desde mi cuenta de mercadopago, pero el link solamente me abre la aplicación. 

Si quieren me mandan mp y les paso una cuenta para transferencia