Jump to content

Cover del Twanguero - Green Eyed Girl - Parte 1

Recommended Posts

Buenas gente, 

Cada vez que lo escucho me pone la "carne de gallina"  y me sorprende como un sola persona y guitarra puede crear tanto clima 4D.  El otro día Diego hizo un live en facebook y paso unos tips, asi que me dije: "voy a sacarla canejo"  

Por supuesto que lo mio no tiene ni comparación con el tema original (es como una variación de la primera parte del tema). Con errores y todo, pero voy mejorando la fluidez del fingerpicking y buscando el tempo constante en este tipo de temas. Pronto la sacaré completa.

La grabé con la "Enorme" Taylor GSMini y Celular derecho arriba de la cama.  La grabación me pareció aceptable por ser desde el Celu.

PD: Si pueden escúchenlo con Auriculares, así escuchan los detalles ...y los errores.

• Like 2

El Twanguero es un maestro. Lo sigo desde hace 5 o 6 años que vino a una radio en Rosario y lo enganché justo. Tiene una versión hermosa de Frettin Fingers que ojala algún día la pueda tocar. Un muy buen criterio y mucha investigación y estudio puesta en varios estilos.
PD: Escuchen que tiene un disco entero con música argentina y esta piola como la aborda (reconociendo el mismo que viene de un palo re diferente)

• Like 1