Jump to content
Papitu

Delay para guitarra

Recommended Posts

Buenas a todos en estos momentos tan jodidos que estamos pasando, quisiera un consejo para comprar un buen delay calidad precio, mi presupuesto son unos 100 euros, que no sea muy complicado de usar y  true by pass . Muchas gracias de antemano.

saludos desde España y mucho ánimo, yo me quedo en casa.

Digital o analogico? Digital: Prophet de Tc Electronic en la pagina esa del verbo tomar... 45 europeos está. Sino mas cercano a lo que pretendes gastar, de la misma marca y mas famoso aún... el flashback

Si buscas estilo digital el boss dd7 o el nuevo dd8 son excelentes, no son tbp pero tienen un buffer excelente.

Si buscas algo tipo vintage mxr carbon copy mini o mxr echoplex.

Tengo amplificador fender hot rod deluxe y quisiera algo más cálido, supongo que analógico o que lo imite bien 

Hola. No se cuanto valdrán tu país, pero un Tc electrónic cumple con lo que buscas. Lo tengo hace unos años y es una muy buena herramienta. Tengo el flashback ×4, podes tener tres preset y tap, además de una buena cantidad de modelos de delay. El pedal es true by pass y se puede configurar también con búfer si es necesario. Yo estoy conforme.

El dd7 es la bomba relacion precio calidad y versatilidad . Te lo recomiento totalmente. 

Si buscas un analogico, yo iria por un vaportrail o carbon copy. 

De si queres algo mas versatil y con bancos, ahí podes ir a un dl4 que es un cañito aunque tiene fama de romperse seguido. 

Yo personalmente hoy, tengo un dd7 y un timebox de sonarfx, ambos son versatiles y brindan excelentes resultados. 

hace 42 minutos, Papitu dijo:

Tengo amplificador fender hot rod deluxe y quisiera algo más cálido, supongo que analógico o que lo imite bien 

Hola! tengo el mismo ampli y uso el cheddar de sonobox. Suena muy bien realmente.

Saludos

hace 2 minutos, Kerberos dijo:

El dd7 es la bomba relacion precio calidad y versatilidad . Te lo recomiento totalmente. 

Si buscas un analogico, yo iria por un vaportrail o carbon copy. 

De si queres algo mas versatil y con bancos, ahí podes ir a un dl4 que es un cañito aunque tiene fama de romperse seguido. 

Yo personalmente hoy, tengo un dd7 y un timebox de sonarfx, ambos son versatiles y brindan excelentes resultados. 

Lo deje afuera... El flashback x4 también es excelente y super recomendable. El dl4 es un clásico, pero el flashback me parece que es más simple de usar e igual de versatil. 

Igual, todo depende el sonido que quieras sacar! Contanos un poco mas

Yo tengo el empress tape delay y está bárbaro, por ahí lo encontras usado.

Sino, como dijeron más arriba, el flashback.

En ese valor un Flashback o un Canyon de EHX.

Si buscas analógico y barato, otro que para mi vale la pena en tu presupuesto es el Memory Boy.

hace 3 horas, aldese dijo:

Ahí dice dónde se consigue en España

Saludos

Screenshot_2020-03-23-23-50-50.png

se pasa del presupuesto

Creí haber comentado el otro día pero se ve que no...

Por menos de 100 E, analógico, tbp, fácil de usar, con un audio hermoso: Ehx Memory boy o su versión menor, el memory toy.