MetMax Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 (edited) Buenas gente, estoy esperando un Savasta DOC, un amigo me los recomendó fuertemente. Alguien los conoce, los probó o sabe algo al respecto? De no ser así, deberé hacer un Review al respecto. Edited March 22, 2020 by MetMax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 hace 13 minutos, MetMax dijo: Buenas gente, estoy esperando un Savasta DOC, un amigo me los recomendó fuertemente. Alguien los conoce, los probó o sabe algo al respecto? De no ser así, deberé hacer un Review al respecto. Solo los sponsors pueden hacer review lee el reglamento , si subís un video haciendo un test y no seas sponsor lo van a borrar saludos Consúltale a @Cutipasteo a @argbluesman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Creo que si es escrito no hay problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_puma2013 Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Parece ser un clon de alguna version del ocd! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador lbrunet Posted March 23, 2020 Moderador Share Posted March 23, 2020 Como dice Esteban, es un clon del OCD. Si es el audio que estás buscando, entonces te va a ir bien con ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 En 22/3/2020 a las 19:01, Odontorocker dijo: Solo los sponsors pueden hacer review lee el reglamento , si subís un video haciendo un test y no seas sponsor lo van a borrar saludos Consúltale a @Cutipasteo a @argbluesman Changos. Okok Se va toda la objetividad al demonio entonces con los Review si son sponsoreados... Igual gracias por la info, me iba a comer un ban de la gran flauta! Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 hace 57 minutos, MetMax dijo: Changos. Okok Se va toda la objetividad al demonio entonces con los Review si son sponsoreados... Igual gracias por la info, me iba a comer un ban de la gran flauta! Jaja El problema más que la objetividad es la hermeticidad: al final los usuarios del Musi nos vamos más a otros espacios para poder chismear otras cosas que acá se restringen, es una política excluyente… creo que termina restando más que lo que suma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts