Jump to content
Gabriel Nardin

Comparto Esta Zapada De Rock Instrumental (Banda Completa, Yo Soy El Batero)

Recommended Posts

Hola colegas musiquiátricos! Al igual que la mayoría de ustedes por este asunto del aislamiento me encuentro en casa con algo más de tiempo disponible que lo habitual; por lo cual en el día de ayer para intentar hacer algo "relativamente productivo" con ese tiempo extra decidí editar un modesto video con algunas imágenes de uso libre que encontré y me gustaron; para hacer más amena la escucha de una grabación en plan de zapada instrumental que salió con una banda de mi ciudad para su álbum debut editado en 2017, proyecto en el cual participé como baterista y percusionista.

A diferencia del resto de los temas del disco, cuyas partes, arreglos, tempo, etc estaban definidos antes de apretar REC, este tema vendría a ser algo así como el recuerdo grabado del pequeño "recreo improvisado" que nos dimos por esos días aprovechando la visita al estudio; con todos los pros y contras que una grabación con éste espíritu puede tener.

En fin, espero que les guste.

Saludos a todos y si están dentro de la población que puede (y debe) hacerlo, quédense en sus casas.