Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?  

263 members have voted

1. 1. Contanos

Recommended Posts

Acabo de ver la cifra de detenidos (demorados, aprehendidos) en el país, 10.300 personas de las cuales 1898 son solo de Santa Fe. Increíble. 

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Estoy saliendo cada dos días a comprar comida. Ayer salí a la carnicería y verdulería, el sábado al chino... Ayer me traje un cacho de bife de chorizo como para no olvidarme de cómo se prende un fuego.

Unas ganas de un buen asado. Mañana van a stockearse todos los super mercados y farmacias. No me para nadie jaja

Hace poco leí que decían algo así: los argentinos somos un desastre en tiempos normales, y excepcionales en tiempo difíciles.  Y lo conecto con la idea de que somos como somos porque no tuvimos una guerra que nos diezmara.  Ojalá que esto no pase de un "simulacro" de guerra y nos haga mejores como sociedad.

Hoy se cumplen 8 dias que no salgo de casa, hoy me toca volver a comprar cosas para casa y tirar una semana más, me mantengo compartiendo tiempo con mis peques, cocinando, haciendo ejercicio, estoy comenzando a subir licks a youtube,leer,  mirar netflix y videos llamadas a mis viejos y/o suegros, por ahora lo llevo bastante bien, pero me pone mal por mis peques que se aburren bastante y extrañan las  salidas. 

Desde que no se puede salir. Del jueves a la noche encerrado acá. Saldré al súper de acá abajo a comprar pan y esas cosas, Pla el seguir así hasta que termine la cuarentena

Llevo 9 días sin salir y no tengo problemas con el aislamiento porque soy un tipo solitario y desconfiado, sería algo así como un ermitaño cosmopolita.

Mí jermu se encarga de hacer las compras y me pasa que por mirar videos conspiranoicos siempre estuve perseguido y con la idea de alguna calamidad mundial cercana, por lo tanto me fui stockeando a full a pesar de la cara de orto de ni mujer, ella siempre me dijo que la casa parecía un súper chino. Ahora soy el nuevo ídolo familiar 

• Like 3
  • Haha 5

Acabo de salir a sacar la basura una semana aguante ya no podia mas estaba como bob esponja,

Una cosa es voluntaria otra cosa es impuesta. Espero se termine pronto. 

• Like 1
  • Haha 2

Estamos saliendo exclusivamente para buscar morfi, y hacemos la previsión para hacerlo dia por medio.

Tenemos parte de la familia desparramada, y para no salir si hubo que cubrir alguna necesidad, usamos Glovo.

Hay que quedarse adentro todo lo posible. No hay otra. 

yo sali por ultima vez el sabado , porque me quede sin alimento para la perra....   Y obvio a sacar la basura, mas o menos cada 2/3 dias

por suerte tengo un patio chico, asi que al menos puedo salir a tomar aire y ver el sol sin salir a la calle.

Anoche , para ir a trabajar

No me hace nada de gracia andar x la calle, ni teniendo el permiso de tránsito

hace 2 horas, Julio D. Pogonza dijo:

Acabo de salir a sacar la basura una semana aguante ya no podia mas estaba como bob esponja,

Una cosa es voluntaria otra cosa es impuesta. Espero se termine pronto. 

Yo estoy así pero con el Gear jajajajajajjajaj

En 22/3/2020 a las 11:08, Albertjota dijo:

Buena oportunidad para practicar con una cuerda menos, cuando te pasé en vivo (en algún futuro remoto que se termine esto, esperemos) la vas a piloteas de taquito jajaja

Es justo lo que estoy haciendo!! vos no me estarás espiando no? 🤔

• Haha 1