Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?  

263 members have voted

1. 1. Contanos

Recommended Posts

Salí ayer para hacer unas compras, antes de eso había estado otras 24 horas sin salir. Trato de salir lo menos posible, pero tengo a mi vieja y a mi viejo aislados (separados, cada uno por su lado) en población de riesgo y cada tanto tengo que llevarles cosas.

hace 3 horas, ElPelado dijo:

Desde ayer, fui a la neo a buscar a mi nena, le dieron el alta después de 12 días. Linda época eligió para nacer. Ahora absoluta cuarentena, y muy muy preocupado.

Se llama Almendra.

IMG_20200321_171042628~2.jpg

Cuanta paz que transmite! Te felicito loco.

• Like 2

hace 17 minutos, matias_j_c dijo:

Cuanta paz que transmite! Te felicito loco.

La madre te transmite toda su locura y se equilibran jaja. Gracias loco.

• Like 1

Hoy fui al súper. Lleve mis bolsas para no agarrar el chango. Alcohol en gel. Distancia de metro y medio. Boca cerrada. Me desvesti en la puerta, de casa no del súper, puse la ropa en su bolsa. Entre me pegue un megabaño y vida normal.

• Like 2

hace 4 horas, ElPelado dijo:

Desde ayer, fui a la neo a buscar a mi nena, le dieron el alta después de 12 días. Linda época eligió para nacer. Ahora absoluta cuarentena, y muy muy preocupado.

Se llama Almendra.

IMG_20200321_171042628~2.jpg

@ElPelado FELICITACIONES !!!!!!

Es hermosa. Te deseo lo mejor a todos ustedes.

hace 1 hora, Deidolon dijo:

Bajo al perro y subo.

Un policia incluso nos dijo que son 10m a cada lado y nada mas.

Que hay mucho vivo que aprovecha y se quiere a la plaza, etc.

Lo mismo. Recién bajamos y subimos, en los bancos de la placita estaban los 4 mormones pelotudeando 🤦‍♂️

Todos los días saco al perro a dar una vuelta.

Pero estoy muy acostumbrado a esto, veo a la gente que le cuesta y yo estoy como si nada, jaja

• Like 1

Hace más de 10 días cayó mi mujer con una bronquitis y después me agarró a mi, así que ambos pasamos carpeta médica. Solo fue un susto, por suerte.

Pasando ese finde, nos dieron Home Office a los dos, por lo cual, le pegamos derechito en casa. 

Obviamente cada dos o tres días tenemos que salir a comprar algo, pero ni en pedo piso un súper. Almacén de barrio, muy temprano o muy tarde. A la vuelta nos pegamos una desinfectada y a seguir mirando series y cocinando.

Vivimos en una casa con patio, en un barrio en construcción, súper tranqui. Además soy de esos que inventan excusas para evitar a la gente... Estoy mas feliz que la mierda, honestamente.

• Like 1
  • Haha 2

Trabajo en farmacia, no salgo desde el sabado al mediodía. Pero desde el miércoles, tendré que seguir saliendo todos los días, pero derecho casa-trabajo / trabajo-casa. Tengo algo de comida, el super no es necesario por ahora.

Un poquito off: me tocó atender una señora el viernes, compró una CREMA HINDS en plena cuarentena; otra el día anterior compró TINTURA PARA EL PELO!. Ambas mayores de edad; hay gente que no entiende que hay que comprar solo lo indispensable, para cuidarse y cuidar al prójimo. 

Tuve que salir a hacer compras. En general somos de comprar lo necesario para el día, por lo que esto es un cambio muy fuerte, y nos agarró sin casi nada en la heladera. Entre ayer y hoy fui al chino, a la verdulería, a la fábrica de pastas y a la carnicería. Todo esto es un radio de dos cuadras de casa. Fui a todos en momentos en los que no había nadie más. Espero haber comprado bien como para no tener que salir más por unos cuantos días, pero es probable que me encuentre con algún faltante por lo que menciono más arriba. 

Posted (edited)

Desde el miercoles que no salgo, salvo al super unos minutos (vivo solo, y el super lo tengo a dos cuadras... ahi consigo todo).

Aunque si, todos los dias, salgo a la terraza y ahi tomo aire, leo algun libro y estoy un par de horas. Te renueva.

Algunos dicen que se aburren, que no saben que hacer... yo jamás usé Netflix y sinceramente, los días se me están pasando volando entre la guitarra, libros y laburar canciones del disco.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 2

3 dias, y no saben que aburrido estoy... Lleve a mi stratocaster a hacer unas modificaciones el sabado pasado e iba a estar para ayer (sabado) y tengo tanta mala suerte que no puedo salir a buscarla y ademas el taller donde la llevé va a estar cerrado hasta el 1 de abril 😖

Salgo cada 2/3 dias al super....el sabado al mediodia sali tan cargado que se me caia todo....paro un patrullero y me llevo a mi casa....re-piolas los polis!!!...casi le pido que prenda la sirena.....viste como es el sueño del pibe....

• Haha 5

Salí el lunes pasado, aclaro que para mí es normal ir al super fin de semana por medio, vivo a 115 km del supermercado más cercano, y con la jefa de compras de casa nos organizamos para comprar lo necesario para 15 o más días. Encima estamos de vacaciones, trabajando en terminar la casa, o sea vida casi normal por acá.

• Like 2

encerrado desde el viernes 13, hasta las compras hice por internet, cuando tuve antojo de comer porquería me salvó san pedidos ya

En 22/3/2020 a las 21:40, Pablo Nazar dijo:

Un amigo está allá, pero en un campo y me dijo que va a salir el ejercito a las calles.

Ya salieron. Al parecer los tienen haciendo labores de desinfección, amén de controlar que la gente no salga al pedo. Se les dio la potestad de hacer seguridad interior durante la emergencia.

• Like 1

En 22/3/2020 a las 15:29, Burgooss dijo:

Hoy fui al súper. Lleve mis bolsas para no agarrar el chango. Alcohol en gel. Distancia de metro y medio. Boca cerrada. Me desvesti en la puerta, de casa no del súper, puse la ropa en su bolsa. Entre me pegue un megabaño y vida normal.

Respeto las precauciones que cada quien desee tomar, pero me pareció un poquito extremo lo tuyo. Tampoco creo que toda la atmósfera terrestre esté impregnada de Covid.

Y bueno, respondiendo al tema, yo lo que anhelo es llegar a casa a descansar un poco, que aquí en México ni pandemia ni nada. A trabajar como negro a menos que seas un niño o persona muy mayor.

hace 3 minutos, charly_tdz dijo:

Respeto las precauciones que cada quien desee tomar, pero me pareció un poquito extremo lo tuyo. Tampoco creo que toda la atmósfera terrestre esté impregnada de Covid.

Y bueno, respondiendo al tema, yo lo que anhelo es llegar a casa a descansar un poco, que aquí en México ni pandemia ni nada. A trabajar como negro a menos que seas un niño o persona muy mayor.

Si no tomo todas esas precauciones mi esposa no me deja entrar! Bromas apartes, tengo un toc con la higiene corporal. Digamos que estoy como casa con este tema.

Posted (edited)

Los felicito. Se portan de diez. Cada día me siento bien, como orgulloso. Estamos haciendo las cosas muy bien. Toda la gente con la que hablo hace la cuarentena y, en general, aplican muchas medidas de higiene. De hecho antes de que se decrete la cuarentena ya había mucha conciencia social. Hoy solo 36 infectados, menos que ayer.

Yo salgo una vez por día al chino o al Día. Un día salí a la ferretería. Todo a menos de una cuadra. Si nos lavamos las manos y nos guardamos así creo que nos tienen que dar un premio (guiño al barba).

Me paso el día pintando. Estoy laqueando una pedalboard en un Sparkle naranja, repintando una viola que hice en un Dark cherry (negro) con lunares rojos (solo estos con Metal flakes). También pinté dos canastos de bicis, uno mío, otro de mi amiga, una maceta con glitter (je) y voy a arrancar a repintar la bici de un negro con perlas fucsias. Me re había estockeado con la pintura. Y con amigos jugamos a la noche a un Age of Empires on line.

Edited by roybu
Me puso Empieces en vez de Empires

Estoy saliendo cada dos días a comprar comida. Ayer salí a la carnicería y verdulería, el sábado al chino... Ayer me traje un cacho de bife de chorizo como para no olvidarme de cómo se prende un fuego.