Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?  

263 members have voted

1. 1. Contanos

Recommended Posts

hace 3 minutos, moshpit dijo:

No es por ser pájaro de mal agüero, pero no te hagas ilusiones, casi seguro lo extienden... 😕

DmVxM89WwAEjrtT.thumb.jpg.eef234bd707ec685d6111841fe2064b0.jpg

• Like 1
  • Haha 1

hace 10 horas, Doppel dijo:

En unas horas tengo que salir a la guardia de los domingos. Estoy regalado! 

Si me contagio atendiendo pacientes y me ponen en aislamiento, juro que voy a agarrar la guitarra. 

Gracias a vos y a todos los que atienden la sanidad, como mi ahijada por ejemplo para nombrar a alguien cercano.

Mis rezos están por vos y todos los que hoy tienen que afrontarla por ser un servicio esencial, incluyo a los repositores de los súper por ejemplo de uno de los rubros más olvidados,  los remiseros y taxistas, los colectivos, los policías, etc., yo que soy de más de 60  me siento cuidado, gracias de corazón.

Abrazo y fuerza.

Andy 

• Like 5

Un fuerte abrazo (de codo) a los profesionales de la salud que escribieron. Fuerza!

Por mi parte, la última vez que había salido fue el jueves a hacer compras antes de que decreten el aislamiento obligatorio. Hasta hoy mi actividad exterior se redujo a sacar al perro a la esquina y volver 1 vez por día. Hace un rato salí para hacer las compras de la casa, creo que con eso tenemos para unos cuantos dias mas. Somos mi novia y yo en casa de atras, mi vieja y mi viejo (grupo de riesgo) adelante. Traigo para todos.

Una situación muy muy muy particular estamos viviendo, nadie sabe bien que va a pasar

Recien salí a tirar la basura al container. Unos 8 metros con toda la furia. Cuenta?

• Haha 2

El viernes hice algunas compras por el barrio. Dese ahi que stoy guardado. Mañana algo tendré que salir a buscar. Mi señora y mi nena no salen desde que se suspendieron las clases. Empieza a hacerse difícil para la peque no socializar con pares. Estamos full onda con ella para que la pilotee.

Jueves solo al súper, viernes idem, de ahí nada más.

A alguien más le pasa que esto de estar encerrado todo el día le baja la productividad a cero? 

• Like 1

Encerrado desde el miercoles. Debi salir ayer a hacer compras basicas. 
Con auriculares desde entonces.

Salí el día del anuncio, tenía que hacer tramites, comprar unos repuestos y luego ya volviendo pasé por el súper. Me olvidé cosas que voy a necesitar, pero creo que hasta mediados de la semana que viene no salgo. 

Desde el lunes pasado suspendí toda actividad, salvo el trabajo hasta el jueves..

Desde entonces cero salidas salvo a sacar la basura....

Somos mis dos nenes chicos y mi compañera! X suerte tengo para pasar estos dias...la comida y el gear estan cubiertos.

Claramente esta situacion nos complica la vida....pero hay que aguantarse sino va a ser peor...

descarga.jpeg

• Like 1

hace 47 minutos, ElPelado dijo:

Desde ayer, fui a la neo a buscar a mi nena, le dieron el alta después de 12 días. Linda época eligió para nacer. Ahora absoluta cuarentena, y muy muy preocupado.

Se llama Almendra.

IMG_20200321_171042628~2.jpg

Felicidades!!!! Muy linda la nena!!!! 

• Like 1

Desde el jueves 12/03, soy medio paranoico asi que durante enero y febrero fui haciendo las compras para no salir mas. 

Ayer tuve que ir a hacer compras. La semana anterior minimizamos cualquier salida y desde el miércoles que tuve que llevar a mi nene al médico no salía. Así que fue de Viernes a Miércoles, Miércoles a Sábado... Desgraciadamente acá recién hoy (porque es Domingo...) la gente no está pasando, sino hubo bastante movimiento en el barrio. Por suerte, hay uno o dos casos en la ciudad solamente

hace 55 minutos, ElPelado dijo:

Desde ayer, fui a la neo a buscar a mi nena, le dieron el alta después de 12 días. Linda época eligió para nacer. Ahora absoluta cuarentena, y muy muy preocupado.

Se llama Almendra.

Mira lo que es esa hermosura! 😍

Entiendo la preocupación desde ya, pero espero puedas relajar y disfrutar igual de algo tan lindo. Mucha suerte y felicitaciones! 

• Like 2

Posted (edited)

Yo me anticipé y me mudé al estudio de un amigo hace una semana. Al menos me paso todo el día tocando, grabando, mezclando, etc. 

Pd: no salgo hace una semana

Edited by Juanse Trujillo
  • Like 3

@ElPelado  qué linda!!! Felicitaciones!!

Una hermosa noticia, entre tanta angustia y preocupación.

hace 2 horas, ElPelado dijo:

Se llama Almendra.

Ojalá que esto sea el inicio de un mundo mejor para nuestros chiquitos. Mi muchachito tiene un año y medio, y se me va a explotar la cabeza en cualquier momento. Hermosa la nena.

hace 2 horas, ElPelado dijo:

Se llama Almendra.

Que hermoso nombre eligieron!

Felicitaciones!!

Viven todos en Talcahuano que no tienen cuerdas de repuesto? Jajaja.

No salgo desde el ayer, pero voy a tener que volver a salir por el laburo en la semana...

hace 12 minutos, Zappa dijo:

Que hermoso nombre eligieron!

Felicitaciones!!

Encima la madre la acuna cantando "Plegaria para un niño dormido" y la gurisa se sonríe. La mierda, se te llenan el pecho de cosas.

• Like 3

Bajo al perro y subo.

Un policia incluso nos dijo que son 10m a cada lado y nada mas.

Que hay mucho vivo que aprovecha y se quiere a la plaza, etc.

• Like 2

hace 5 horas, moshpit dijo:

Ya hace 8 o 9 días que no salgo. Acá en España decidieron alargar el confinamiento hasta mediados de Abril, así que a prepararse...

Un amigo está allá, pero en un campo y me dijo que va a salir el ejercito a las calles.