Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?  

263 members have voted

1. 1. Contanos

Recommended Posts

Corté cuerda la misma noche que empezó la cuarentena y no tengo de repuesto. Me quiero mataaaar!!

• Haha 1

hace 6 minutos, Naahwy dijo:

Corté cuerda la misma noche que empezó la cuarentena y no tengo de repuesto. Me quiero mataaaar!!

Buena oportunidad para practicar con una cuerda menos, cuando te pasé en vivo (en algún futuro remoto que se termine esto, esperemos) la vas a piloteas de taquito jajaja

• Like 1

Desde el jueves al mediodía, ayer me cruce a comprar algo de pan. Pero se me están por acabar los pañales de mí hija, así que mañana o pasado voy a tener que salir.

• Like 1

Este es mi 8vo día de cuarentena y acá vamos por más de 28000 infectados, salí el martes a comprar, jueves y viernes a trabajar (vamos a suspender pronto, espero, aunque por suerte mi trabajo no implica riesgo de contagio, ni para mí ni para los demás).

No entiendo como no tienen repuestos de cuerdas!! Que cagada!! Podrían hacer un mercado solidario de repuestos si la mensajería sigue funcionando.

Llegue de afuera y me tocaba la cuarentena de 14 días......se cumplen Justo hoy......pero ahora tengo que sumar la obligatoria asique voy a estar en total casi una pila de días sin salir......

• Like 1

Salí ayer a comprar comida y tengo para largos días por suerte. Ya en lo que va de la cuarentena, terminé todos los pequeños detalles que me faltaban en mi nueva casa. Así que ahora a full con la guitarra.

• Like 2

Yo sali del trabajo el viernes 13 y no volví a salir a la calle. A esta altura ya no sé qué mas hacer.

Padre separado, fui a hacer compras el jueves y de ahí a buscar a mi nene. Llegamos minutos después que se inició la cuarentena. Ahora por salir por primera vez a comprar. 

• Like 1

Desde el jueves no salgo, me la veía venir la de la cuarentena, durante el día hice algunas compras de víveres y después fui a ver a mi no-novia (largo de explicar jaja); 23:58 estaba guardado en casa. Vengo bien, tengo comida para dos o tres días mas.

yo lamentablemente tengo que ir a laburar , si bien trabajo en la parte de admin de un mayorista, nos hacen ir igual, de hecho nos dieron un certificado para circular..

despues hago casa/trabajo trabajo/casa ... ojala que esto termine lo antes posible...

• Like 3

Yo empeze la cuarentena el mismo jueves x la noche cuando se dicto la misma y desde ese dia no sali para nada. Ahora el lunes o martes voy a salir yo solo a comprar algo de lo basico que me falta y adentro nuevamente. 

• Like 1

Yo volvi de vacaciones el Jueves 12.03.  Sali el Viernes y Sabado 13 y 14 para hacer compras tipicas cuando volves de vacaciones.

Como pertenezco al gurpo de riesgo x tema salud, desde el 15.03 que casi no salgo de casa. Laburo en modalidad HOme Office x ser grupo de riesgo antes que decretaran cuarentena. 

Solo sali con el auto el 14.03 para llevar a mi señora y mi cuñada para hacer compras (yo  no me baje del auto en ningun momento).

• Like 5

Salir a la terraza a tomar mates al sol cuenta como una salida? Jaja igual salí ayer a la noche porque necesitaba despojarme de la jermu un rato y fui a comprar una pizza acá a media cuadra. Mientras mantengamos una buena distancia social y no haya contacto, se puede bancar. Les recomiendo ir el miercoles (vuelta del fin de largo) que todos los super mercados y farmacias van a estar stockeados. Guardense ese día para una buena salida y después a la cueva nuevamente. Abrazo de gol!

Ya hace 8 o 9 días que no salgo. Acá en España decidieron alargar el confinamiento hasta mediados de Abril, así que a prepararse...

• Like 1

Desde el jueves al mediodia estoy guardado en casa. Laburando Home Office porque soy personal de riesgo (asmatico). Por suerte tengo patio con verde y una casa mediana que nos permite movernos con mi señora y mi nena. Tratamos de distraernos y terminar las cosas que quedaban pendientes en la casa.
Cada tanto me indigno con las noticias y puteo un poco. Cada tanto me agarra tristeza por como somos los seres humanos.

Espero que aprendamos algo de todo esto respecto del projimo y de nosotros mismos.
De esto salimos todos juntos!!!
Por favor quedense en sus casas lo mas que puedan!!!! Tengo un primo en Italia y la situacion es terrible. El esta solo en un monoambiente y solo puede salir por horas a hacer lo minimo indispensable para vivir, o sea comprar comida. No querria estar en su situacion.

Yo trabajo en una farmacia. En austin no han anunciado cuarentena pero como sea tengo que trabajar. Asi que cuando me toca el turno voy, cuando no estoy trabajando me quedo en casa. 

• Like 2

encerrado desde el miércoles a la tardecita, pero con viola nueva,  así que la cuarentena por ahora la voy llevando bien , el miércoles que viene  me toca ir hacer guardia al laburo, trabajo en sistemas de una obra social donde atienden médicos,  y tiene que haber alguien de sistemas si o si ,  nos estamos turnando con los compañeros de oficina un día cada uno , por suerte vivo a 10 cuadras del laburo y puedo ir caminando 

Tengo la sensación  que hace 735 dias que no salgo , voy tachando como los presos los días que faltan para el 31 de Marzo ........ vivo solo y la única salida que hice fue para comprar una pelota y le puse Wilson de nombre .😁

• Haha 5

La última vez que salí fue al super hace varios días, y la próxima espero que no sea antes del miércoles o jueves, también, solo para comprar.
Yo soy de los cuentapropistas a los que nadie les va a depositar nada en ninguna cuenta en ningún momento. No se que voy a hacer cuando se termine la guita que va quedando.
Solo se que ni en pedo pagaré expensas, ABL, monotributo, luz, agua, cable, teléfono, ni nada, que no sea comida. Lo que no se que hacer es con la prepaga que ya me mandó un mail ayer, traído de los pelos, no se con que excusa, pero que básicamente decía que la boletita va a estar bien disponible para pagar por algún medio virtual a fin de mes.
Son como 20 lucas. Pago y no como ??? O, no pago y si pasa algo se lavan las manos y me jodo pior ???
En fin.

hace 9 minutos, alesalgado dijo:

Tengo la sensación  que hace 735 dias que no salgo , voy tachando como los presos los días que faltan para el 31 de Marzo ........ vivo solo y la única salida que hice fue para comprar una pelota y le puse Wilson de nombre .😁

viviendo solo podés invernar traquilamente.

hace 38 minutos, alesalgado dijo:

No es por ser pájaro de mal agüero, pero no te hagas ilusiones, casi seguro lo extienden... 😕

• Like 3

hace 2 horas, Albertjota dijo:

Buena oportunidad para practicar con una cuerda menos, cuando te pasé en vivo (en algún futuro remoto que se termine esto, esperemos) la vas a piloteas de taquito jajaja

Opino que es cuando mas se aprende, yo corte la primera en diciembre y jamas la repuse por paja, me acostumbre y el dia que tenga ganas de cambiar todo el encordado ahi la repongo, esta bueno cortar cuerdas, sino nunca salis de la zona de confort, me ayuda a salir de los dibujitos que ya tengo metidos en la cabeza y buscar otras alternativas, el baile para mi es cuando cortas la cuarta

• Like 1