Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?

¿Cuánto hace que no salís de tu casa?  

263 members have voted

1. 1. Contanos

Recommended Posts

Hoy salí a las 19hs a comprar al Día y al Chino. Ayer solo salí a la ferretería.

Desde el martes 17.03.2020 a las 19:45hs. La voy llevando bastante bien.

Espero no se me corte ninguna cuerda.

• Like 3

Desde el martes y estando solo. Hoy fue el primer día que empecé a sentir el encierro, pero nada súper grave. Hay que bancar la parada

• Like 2

hace unas horas que salí a la verdulería de la esquina. antes de eso, desde el miércoles a la noche no salgo de casa

Jueves 23 hs.  Nos apuraron para que nos llevemos carpetas para hacer home office, y fuimos a buscarlas a las corridas a última hora antes de que arranque la cuarentena.  Todavía no he hecho ninguna cola larga las últimas veces, confíe en que no habrá desabastecimiento, pero ahora la preocupación es que dure más y los precios se disparen.

Bastante más de 3 días, hace años que no corto una cuerda pero igual toco con miedo porque no tengo repuesto asi que nada de hacerse el Gilmour hasta que pueda comprar 😆

• Like 1

Desde el viernes a las 11:00hs estoy guardado. La llevo bien por el momento, espero seguir así, porque esto parece que va para rato. 

He estado teniendo problemas de ansiedad. No salgo de casa desde mediados de febrero. Y justo hace unos días se estableció paro por lo del coronavirus. Igualmente en casa me siento tranqui. 🤣

• Like 2

Hace una semana que no voy más allá del canasto de la basura en la puerta de mi casa. La que sale es mi esposa porque sabe bien en que horario y a dónde ir para conseguir lo que necesitamos.

hace 1 hora, Doppel dijo:

En unas horas tengo que salir a la guardia de los domingos. Estoy regalado! 

Si me contagio atendiendo pacientes y me ponen en aislamiento, juro que voy a agarrar la guitarra. 

Un aplauso acá 👏

• Like 8
  • Haha 1

Las casas de música venderán con modo delivery ahora?🤔 Me parece difícil de explicar a las fuerzas de seguridad que saliste a jugartela por unas cuerdas ya que esto perfila para toque de queda total. Una observación boluda con todo lo que hay que replantearse hoy día, pero me agarró flojo de cuerdas y sin repuesto😓

• Like 1

Posted (edited)

Yo en toda la semana sali el miercoles a comprar pan y el jueves a buscar la compu que lleve a arreglar (pase los primeros dias de la cuarentena caminando por las paredes). Vivo con mis viejos y mi mamá es la que mas sale, el jueves salio a comprar un medicamento para mi y hoy a la mañana salieron los dos a comprar viveres. Respetamos la cuarentena lo mas que podemos. Salimos solo para lo indispensable.  

Edited by Manso2300
  • Like 1

No recuerdo bien pero hace 6/7 días que no salgo de casa, solo salgo al patio y nada mas. Mi mujer sale día por medio a comprar algo por acá nomás y vuelve. 

Acabo de sacar a pasear a Juanito, mi perro, asi que subí hace unos minutos. Mi actividad afuera se reduce a eso y ocasionalmente ir al supermercado cuando falta algo. 

El sábado 14 me operaron y salí el domingo, desde entonces estoy en casa sin salir.

Mi abnegada y sufrida mujer se encarga absolutamente de todo, mí hijo y yo somos dos parásitos.

• Haha 1

hace 3 horas, Too Many Notes dijo:

Las casas de música venderán con modo delivery ahora?🤔 Me parece difícil de explicar a las fuerzas de seguridad que saliste a jugartela por unas cuerdas ya que esto perfila para toque de queda total. Una observación boluda con todo lo que hay que replantearse hoy día, pero me agarró flojo de cuerdas y sin repuesto😓

No creo que hagan delivery pero te puedo averiguar con un amigo que hacen envíos de cuerdas a todo el país.

Más no te puedo decir por los tiempos que corren.

Más tarde le escribo

La última vez que salí para algo diferente que ir al super de la otra cuadra y tirar la basura en el camino, fue el viernes 13, es decir 9 días. Y al super fui 3 veces, no más de 20 minutos cada salida. La última fue ayer y calculo que la próxima será el miércoles.

Desde el viernes al mediodía. Indignado por los inconscientes que siguen boludeando  por la calle como si nada. Ayer al lado de casa,  paró una camioneta y se bajó una familia entera, con 3 chicos, a visitar a unos vecinos. 

• Like 2