Jump to content
Claudio Fernández

Quiero recomendarles esta banda re piola

Recommended Posts

Hola buenos dias, tardes, noches, no estoy seguro de si se puede hacer esto, en el caso de que no, por favor eliminen mi publicación, pero basicamente quiero recomendarles esta banda, que esta integrada por gente que sabe, gente la cual no conozco en persona ni tampoco conozco por redes sociales por así decirlo, no la comparto por algun tipo de conveniencia, lo hago porque a la hora de buscarla en youtube o en internet, no aparece, la toma como inexistente, no se si es el algoritmo que tienen ciertas paginas o que onda, pero me da un poco de bronca eso, espero que encuentren algún tema que les guste, aca les dejo el canal de la banda en cuestión, desde ya, muchisimas gracias 😄

https://www.youtube.com/user/scalectric/videos 

• Like 1

Si!!! Muy buena banda. El violero se llama Mati si no equivoco. Tiene una canal de YT que explica tanto teoría y armonía así como tiene tutoriales también. Explica muy bien, sabe mucho a mi entender y siempre explica respaldandose en la teoría.A mi me re ayudó

El canal se llama PlayTheGuitarra

• Like 1

hace 12 horas, Felipe Sturla dijo:

Si!!! Muy buena banda. El violero se llama Mati si no equivoco. Tiene una canal de YT que explica tanto teoría y armonía así como tiene tutoriales también. Explica muy bien, sabe mucho a mi entender y siempre explica respaldandose en la teoría.A mi me re ayudó

El canal se llama PlayTheGuitarra

Si, yo como no puedo asistir a clases de teoria por temas de la cuarentena, estoy instruyendome con sus videos de "armonía para todos" 

hace 11 horas, Claudio Fernández dijo:

Si, yo como no puedo asistir a clases de teoria por temas de la cuarentena, estoy instruyendome con sus videos de "armonía para todos" 

Si!! Buenisimos esos videos. Sabe mucho el loco. Y ademas me hace reir como nadie jaja

• Like 1

En 25/3/2020 a las 1:08, Felipe Sturla dijo:

Si!! Buenisimos esos videos. Sabe mucho el loco. Y ademas me hace reir como nadie jaja

Posta, pasa que es profesor de música el loco, enseñaba en escuelas y así, un capo jajaja

hace 2 horas, Claudio Fernández dijo:

Posta, pasa que es profesor de música el loco, enseñaba en escuelas y así, un capo jajaja

Jaja si un capo mal. Saludos!

• Like 1